La directora general de Instituto Salvadoreños del Seguro Social (ISSS) Monica Ayala y el ministro de la Defensa, René Francis Merino Monroy, inauguraron la nueva clínica empresarial en las instalaciones del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA) para acercar los servicios de salud a los derechohabientes en su lugar de trabajo.
Más de 250 trabajadores se beneficiarán con servicios de salud sin necesidad de desplazarse hasta los centros de atención del Seguro Social. La clínica está adscrita al Hospital Policlínico Zacamil. Cuenta con modernas instalaciones, equipo y personal médico especializado.
A través de las clínicas empresariales, y el trabajo articulado del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, el ISSS ofrece servicios integrales a los trabajadores, agilizamos los procesos de referencia médica y promocionamos la salud en su lugar de trabajo.
«Es un honor estar con el ministro Merino Monroy, mi amigo y compañero de Gabinete del Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Estamos demostrando que juntos, y cuando ponemos el corazón en las manos, hacemos la diferencia en beneficio de los salvadoreños», señaló la titular del ISSS.
Por su parte, el ministro Merino Monroy destacó que, se trata de un esfuerzo para dignificar la labor de los trabajadores con servicios de salud de calidad. La clínica empresarial cuenta con una sala de lactancia materna y todo lo necesario para cuidar su bienestar, detalló.