Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades incautan fuerte cantidad de dinero a colaboradores de la MS13
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades incautan fuerte cantidad de dinero a colaboradores de la MS13

Edgar Torres
Última actualización noviembre 17, 2022 3:32 PM
Por
Edgar Torres - Senior Editor
Publicado noviembre 17, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

En las últimas horas, dos colaboradores de la estructura Mara Salvatrucha (MS-13), han sido capturados en flagrancia por fuerzas del orden de la Fuerza Armada de El Salvador y elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los capturados fueron identificados como Juan Antonio Muñoz Vides, alias “Pepa” y Henry Vladimir Muñoz Fuentes, alias “Chele”, a quienes identifican que delinquen dentro de la clica Sitios Locos Salvatruchos.

- Advertisement -

Las autoridades de Seguridad Pública informaron que durante el procedimiento se les incautó $24,000 en efectivo, un arma de fuego con municiones, un vehículo y dos celulares.

Dicho procedimiento será retomado por Unidades de Investigación Especializada de la Policía Nacional Civil (PNC).

- Advertisement -

Con esta y otras capturas realizadas, las autoridades reafirman su compromiso en llevar ante la justicia a todos a aquellos sujetos que se dedican a delinquir y atentar contra la población honrada.

Más de 1.6 millones de viajeros recibe el Aeropuerto Internacional de El Salvador en lo que va de 2024
Gobierno anuncia ayuda económica para comerciantes afectados tras incendio en parque Menéndez, Santa Ana
1,450 productos vencidos en 125 comercios localizados en inspecciones de la Defensoría del Consumidor
Primera Dama Gabriela de Bukele comparte experiencias sobre Ley Nacer Con Cariño en universidad italiana
Rogelio Rivas dice que PNC cumplirá lineamiento del presidente de ser más duro para los que violen la cuarentena
ETIQUETADO:CapturaColaboradores de pandillasMS13PNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Intensidad de virus del COVID ha bajado, asegura ministro de Salud 
Noticia siguiente Distracción por el uso de celular es la principal causa de los accidentes de tránsito en el país 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Becas universitarias para estudiantes de los sectores delimitados por la Corte Internacional de Justicia
Nacionales
febrero 25, 2026
Colocan primera piedra de proyecto habitacional «Amena Comalapa»
Nacionales
febrero 25, 2026
El Salvador será sede del Enae 2026
Nacionales
febrero 25, 2026
Real Madrid y Benfica se juegan el pase a octavos de Champions en un partido marcado por la tensión y ausencias
Deportes
febrero 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?