Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades mexicanas entregan a terrorista salvadoreño 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades mexicanas entregan a terrorista salvadoreño 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:30 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 27, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Las autoridades mexicanas procedieron a la captura de Jorge Argelio Ayala Soriano, alias «Mechas», homeboy de la estructura MS-13, quien fue ubicado en la estación migratoria de Veracruz, México, el miércoles 25 de enero. El criminal fue recibido hoy, bajo custodia, por la Policía salvadoreña para ser procesado ante la ley.

Tras las acciones ejecutadas en la Guerra Contra Pandillas, los terroristas intenta huir hacia otros países, pero es en vano. “Estos criminales se les acabaron los escondites y piensan que no los vamos a encontrar en otro país, pues se equivocaron”, señaló el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro. 

- Advertisement -

El funcionario público aseguró que, como autoridad, tienen las herramientas, alianzas y el talento humano capacitado para ubicar y capturar a los terroristas. 

“Sepan que la operatividad en contra de estas estructuras terroristas no cesará hasta poner a cada uno tras las rejas”, advirtió.

- Advertisement -

En horas de la mañana, el Ministro Villatoro informó que autoridades de Belice, Guatemala y de El Salvador coordinaron la captura de Hernán Mendoza Jiménez, alias «Chino», un homeboy de la estructura MS13, quien fue ubicado por equipo policial en Belice, el 20 de enero de 2023.

De acuerdo al titular de Seguridad este terrorista fue entregado ayer, a Guatemala, y posteriormente, fue trasladado hasta la frontera Anguiatú, para ser procesado por las autoridades correspondientes. 

- Advertisement -

Tras la captura del terrorista, el Ministro Gustavo Villatoro destacó el trabajo articulado con países vecinos para seguir y traer a todos los terroristas que han huido del país, para que paguen sus cuentas con la justicia salvadoreña. 

Esposa de Sigfrido Reyes se encerró en su casa para intentar no ser detenida
PNC realizó operativos está madrugada en donde se capturaron peligrosos terroristas
Cientos de familias salvadoreñas y turistas disfrutaron de actividades culturales y recreativas en el corazón de El Salvador
Alcaldía de Mejicanos impulsa programas en favor de personas con discapacidad y adultos mayores
Representantes de empresas de Iberoamérica destacan transformación de El Salvador 
ETIQUETADO:CapturaGuerra contra pandillasMéxicoMS-13Plan Control TerritorialRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a mujer que golpeó a una estudiante por no cederle el asiento en el microbús
Noticia siguiente Vicepresidente Félix Ulloa sostiene reunión con Asesor Presidencial de los Estados Unidos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La Selecta viajó rumbo a Guatemala para disputar el primer partido de la Eliminatoria Mundialista
Deportes
septiembre 1, 2025
Gabinete de Seguridad afirma que pandillas tenían controlado el 85% del territorio
Nacionales
septiembre 1, 2025
Una noche para revivir emociones
Entretenimiento
septiembre 1, 2025
Asamblea apoya refuerzo a programas de producción agrícola y movilidad urbana
Nacionales
septiembre 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?