Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades piden al sector turístico no bajar la guardia manteniendo los protocolos de bioseguridad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades piden al sector turístico no bajar la guardia manteniendo los protocolos de bioseguridad

Archivo LH
Última actualización julio 15, 2021 8:51 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 15, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La ministra de Turismo, Morena Valdez, solicitó al sector turístico del país a no bajar la guardia y mantener las medidas de bioseguridad para evitar nuevos casos de COVID-19 y así no poner en riesgo a la población salvadoreña y visitantes.

«Desde el inicio de la pandemia hemos seguido las medidas de bioseguridad. Invito al sector turístico a que no baje la guardia, a mantener estas medidas», dijo.

- Advertisement -

Asimismo, la funcionaria agradeció a los empresarios que están haciendo el esfuerzo por mantener las medidas contra el virus e instó a este sector a vacunarse contra el COVID-19.

Por su parte, el Ministro de Salud, Francisco Alabi enfatizó que la Ley transitoria aprobada por la Asamblea Legislativa contempla el uso obligatorio de la mascarilla.

- Advertisement -

Por su parte, la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, confirmó que en los parques nacionales se están cumpliendo con los protocolos de prevención del coronavirus.

«Hago un llamado a nuestros visitantes a que las sigan cumpliendo», dijo la titular del ISTU.

- Advertisement -

La Ministra de @MITURElSalvador, @MorenaValdezSV, felicita a todos establecimientos del país que están priorizando las medidas de bioseguridad con sus clientes y empleados. pic.twitter.com/XAKFZ8pwgs

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) July 15, 2021
El Salvador sigue acumulando días sin homicidios en lo que va de junio
Jefe de Estado de Costa Rica destaca modelo de seguridad del Presidente Bukele
Diputados y magistrados han provocado el contagio de Covid-19 en más de 5 mil salvadoreños por quitar cuarentena
Atrapan a la “Chica Bombón”, pandillera con antecedentes delictivos e insólita apariencia en Cuscatlán
Gobierno colocará próximamente la primera piedra del Proyecto de Expansión del Puerto de Acajutla
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Juzgado decreta detención para acusado de asesinar a su expareja en Avenida Los Andes
Noticia siguiente El Youtuber, Roberto Silva seguirá en la cárcel procesado por el delito de Desacato y Agresión

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador y la singularidad de la Salud Digital: Cómo la IA está hackeando el destino de los pacientes crónicos
Opinión
abril 14, 2026
Pacientes crónicos tendrán un agente de inteligencia artificial dedicado 24/7
Nacionales
abril 14, 2026
DoctorSV se consolida como modelo innovador en salud con inteligencia artificial en El Salvador
Nacionales
abril 14, 2026
Lanzan fase 2 de DoctorSV con inteligencia artificial para atender enfermedades crónicas
Nacionales
abril 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?