Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades salvadoreñas entregan a Estados Unidos a sujeto acusado de abuso contra menor de edad 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades salvadoreñas entregan a Estados Unidos a sujeto acusado de abuso contra menor de edad 

Según las investigaciones, Cruz cometió el crimen entre el 2004 y 2011 en el Condado de Dekalb, Georgia, luego huyó hacia El Salvador.

Lourdes Rodríguez
Última actualización agosto 22, 2024 1:38 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado agosto 22, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, la Fiscalía General de la República ha entregado a la justicia de los Estados Unidos al salvadoreño Noel Humberto Cruz Reyes, acusado de abuso contra menor de edad. 

Según las investigaciones, Cruz cometió el crimen entre el 2004 y 2011 en el Condado de Dekalb, Georgia, luego huyó hacia El Salvador.

- Advertisement -

Este sujeto poseía difusión roja emitida por la INTERPOL y fue detenido en julio de 2022 en el departamento de La Unión. Previo a entregarlo a las autoridades estadounidenses verificaron que Cruz no tenga procesos judiciales pendientes en el país.

Presidente Bukele: “El expresidente Salvador Sánchez Cerén es oficialmente un prófugo de la justicia”
A la cárcel sujeto que abusó y amenazó a una joven con entregarla a pandillas en Santa Ana
Rolando Castro: «Felicitamos a los empresarios por respetar y acatar la decisión del Ejecutivo de no reabrir todavía»
Salvadoreños continúan asistiendo a los Lunes de Empleo
Gobierno inaugura proyectos de pavimentación en calle que conecta a San Simón y San Isidro, en Morazán 
ETIQUETADO:El SalvadorEstados UnidosFGR
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Las Potus 45 de Trump: calzado patriótico que marca cada paso de su campaña presidencial
Noticia siguiente Presentan solicitud de imposición de medidas contra mareros que asesinaron a un menor en Suchitoto

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusada de estafar a adultos mayores con falso bono gubernamental seguirá presa
Nacionales
enero 6, 2026
Condenan a 175 años de prisión a pandilleros por emboscada que acabó con la vida de tres policías en Santa Ana
Nacionales
enero 6, 2026
Donkeys inaugura nueva sucursal en el Centro Histórico de San Salvador y refuerza la inversión privada
Nacionales
enero 6, 2026
Autoridades garantizaron integridad de turistas y población local en Fin de Año
Nacionales
enero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?