Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con la Fuerza Armada continúan impulsando acciones como parte del Cerco de Soyapango, las fuerzas del orden se desplazan en diferentes colonias y comunidades para la extracción de terroristas.
En ese sentido, en el cerco de Soyapango los elementos de seguridad pública hacen registros preventivos en diferentes arterias del municipio, inspeccionando vehículos y supervisando si los conductores cuentan con historial de ilícitos.
También como parte de estos registros preventivos, se identifica si hay personas con tatuajes alusivos a pandillas o alguna otra vinculación a estructuras criminales.
Asimismo, elementos de la Fuerza Armada de El Salvador ingresan a algunas viviendas en el reparto La Campanera, para verificar que no hayan pandilleros escondidos.
El objetivo del Cerco Soyapango, como parte de la Fase 5 del Plan Control Territorial es ubicar a los terroristas que están escondidos y extraerlos para que respondan ante la justicia por sus delitos cometidos.
“Estamos comprometidos en proteger a la población honrada, porque a los criminales, los capturamos”, indicó la PNC en su cuenta oficial de Twitter.