Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades verifican cumplimiento de medidas sanitarias y tarifa del pasaje en el transporte colectivo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades verifican cumplimiento de medidas sanitarias y tarifa del pasaje en el transporte colectivo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:51 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 30, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, verificó el control vehicular ubicado por la Policía Nacional Civil a la altura de Las Delicias, Santa Tecla, para constatar el cumplimiento de las medidas sanitarias en el transporte público y la tarifa del pasaje.

Los agentes de la División de Tránsito Terrestre de la PNC también revisan la documentación de los conductores de las unidades del transporte público que circulan de la carretera que de Santa Ana conduce a Santa Tecla.

- Advertisement -

«Estamos en paradas de buses y terminales con la PNC y los inspectores del Viceministerio de Transporte, para garantizar que se cobre el pasaje exacto», además del cumplimiento de medidas sanitarias, dijo en rueda de prensa el funcionario.

Aseguró que el gobierno no permitirá que se incremente la tarifa al transporte público. “Ninguna unidad está autorizada para subir el costo del pasaje”.

- Advertisement -

En ese sentido, el titular de Obras Públicas detalló que, a la fecha, se han impuesto cerca de 8,000 infracciones a las unidades del transporte público, principalmente por incremento a la tarifa del pasaje.

“La verificación de normas de bioseguridad continúa en los buses y microbuses, debido a que aún hay circulación de coronavirus en el país”, recalcó Romeo Herrera.

- Advertisement -

#SubsidioAlTransporte | Ante la negativa de los diputados de aprobar la Ley de Compensación, que incluye el requisito de implementar medidas sanitarias, el Gobierno ha sostenido encuentros con los empresarios para garantizar los protocolos, dice el ministro @RomeoHerrera1. pic.twitter.com/yCivTHGwBn

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 30, 2020

Podría interesarte también

Nace el Instituto Crecer Juntos en El Salvador

Alcalde de Sonzacate apertura escuelas de fútbol, baloncesto, baile y teatro

Realizan Torneo de Rugby de Playa en el Lago de Ilopango 

70.2 % de salvadoreños dice tener mucha confianza en el Gobierno del Presidente Bukele 

«La adopción del Bitcoin lo vemos como un proyecto de innovación financiera»: Luis Rodríguez

ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Frente frio llegará este día al país y generará bajas temperaturas
Noticia siguiente Otorgan el alta médica a 14 pacientes sanados de COVID-19 en el Hospital El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Joe Biden es diagnosticado con un cáncer de próstata agresivo
Internacionales
mayo 18, 2025
“Tienen todo para ser un gran país”: Alex González de Maná sobre la transformación de El Salvador
Nacionales
mayo 18, 2025
El Salvador fortalece sus lazos con el Vaticano en favor de la paz y el diálogo
Nacionales
mayo 18, 2025
Capturan a conductor ebrio que chocó contra base del puente Sepaquiapa en La Paz Oeste
Nacionales
mayo 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?