El Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, continúa con la entrega casa por casa de los paquetes alimentarios en diferentes municipios de El Salvador, como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).
La logística de entrega de los paquetes sumó su tercer día consecutivo, desde que empezara el domingo pasado, y pretende abarcar a 1.7 millones de hogares durante emergencia decretada para evitar la propagación de la covid-19 en el territorio salvadoreño.
Los municipios a donde la entrega de los paquetes ya se hizo efectiva son: Sensembra, Morazán; Nuevo Edén de San Juan, San Miguel; San Ildefonso, San Vicente; El Rosario, Cuscatlán, y Cuisnahuat, Sonsonate.
A estos municipios se sumaron San Pedro Puxtla, Ahuachapán; Teotepeque, La Libertad; Lislique, La Unión; San Isidro, Cabañas; Masahuat, Santa Ana, y San Simón, Morazán.
El Gobierno del Presidente Bukele impulsa la entrega de los paquetes alimentarios con el apoyo interinstitucional de diferentes dependencias del Estado. Entre ellas la destacada labor de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).