Como parte del trabajo territorial que realizan los miembros de la Bancada Cyan, la diputada Alexia Rivas visitó los municipios de Soyapango, Ciudad Delgado y Quezaltepeque, para conocer las necesidades e inquietudes que tienen los habitantes de estos lugares y darles respuesta desde la Asamblea Legislativa.
La legisladora recorrió junto a la alcaldesa de Soyapango, Nercy Montano, el mercado municipal, lugar en el que los vendedores externaron su apoyo al trabajo que realiza la Bancada Cyan.
Ahí se informó a los residentes que el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, está pendiente de toda la población del país, al igual que el Presidente Nayib Bukele.
Parte del acercamiento de los diputados con los salvadoreños la legisladora, visitó Ciudad Delgado para acompañar a las mujeres del municipio durante un en el que conmemoraron el Día Internacional y Nacional de los Derechos de la Mujer, donde se les unió la diputada Elisa Rosales.
El recorrido territorial finalizó en el municipio de Quezaltepeque en donde afirmó que desde la Nueva Asamblea están aprobando leyes que benefician a las mujeres salvadoreñas, ya que durante muchos años estuvieron olvidadas.