Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Banderas de la capital izadas a media asta en señal de luto por muerte de agentes de la PNC
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Banderas de la capital izadas a media asta en señal de luto por muerte de agentes de la PNC

Editor GM
Última actualización junio 29, 2022 2:35 PM
Por Editor GM
Publicado junio 29, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El asesinato de tres policías a manos de pandilleros en Santa Ana, ha causado conmoción en todo el país, luego que las autoridades pusieran tras las rejas a casi 43 mil pandilleros y obtuvieran avances contundentes en la guerra contra pandillas.

Mientras los agentes realizaban un recorrido de rutina, fueron atacados por pandilleros en la colonia La Realidad del departamento de Santa Ana. Los agentes caídos en el cumplimiento del deber son: El inspector Carlos Velásquez, la agente Marta Lisseth Alas y el sub inspector Franklin Antonio Lémus Velásquez.

- Advertisement -

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, expresó su consternación ante el hecho y ordenó que, todas las banderas de El Salvador situadas en plazas, monumentos y redondeles de la capital, se izaran a media asta, en señal de luto por la pérdida de los tres elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

“Abrazos, pueblo salvadoreño honrado y trabajador, el día de hoy nos unimos al dolor por la pérdida de los tres agentes de la PNC en el cumplimiento de su deber. Todas las banderas de la ciudad ondearán a media asta por tres días en honor a nuestros héroes de la patria”, expresó el edil capitalino.

- Advertisement -

#Nacionales | Banderas en la ciudad capitalina ondearán a media asta por tres días, en memoria de los tres policías caídos ayer en el cumplimiento del deber, señaló el alcalde @marioduran. https://t.co/KRBbeJzfPM

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 29, 2022
El VMT intensifica controles vehiculares para reducir siniestros durante la temporada navideña
Energías renovables mantuvieron un importante aporte a la oferta nacional durante 2021
Una persona fallecida deja siniestro vial en carretera al Cerro Verde 
Expertos del MOP descartan daño estructural en el paso a desnivel de la Troncal del Norte
De la tragedia a la acción: cómo El Salvador defiende a sus mujeres
ETIQUETADO:El SalvadorMario DuránPNCSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Raymond Villalta a Héctor Silva: «Bajero es haber participado en la partida secreta de Funes»
Noticia siguiente Mantienen intensos operativos de búsqueda para dar con los responsables del asesinato de tres agentes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condenan a pandillero de la 18 por extorsionar a comerciante en Apopa
Nacionales
noviembre 25, 2025
Comerciantes confían en el clima de seguridad y en la visión del Presidente Bukele para la creación de nuevas empresas en el país
Nacionales
noviembre 25, 2025
Condenan a sujeto a 40 años en prisión por feminicidio en Chalatenango
Nacionales
noviembre 25, 2025
Embajada de El Salvador en Suecia propicia llegada de inversionistas suecos interesados en instalar proyecto de bienestar
Nacionales
noviembre 25, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?