Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: BANDESAL crea alianza con Universidad Nacional de La Rioja
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

BANDESAL crea alianza con Universidad Nacional de La Rioja

Archivo LH
Última actualización febrero 18, 2022 7:19 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 18, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Banco de Desarrollo de la República de El Salvador (BANDESAL) firmó un documento de compromiso de materializar un convenio de cooperación internacional con la Universidad Nacional de La Rioja,  de Argentina

El objetivo es fortalecer las relaciones institucionales, establecer las bases para la realización de actividades y acciones conjuntas encaminadas al intercambio de información y conocimientos técnicos en los ámbitos de innovación, potenciar la formación académica y el entrenamiento empresarial como mecanismos básicos para garantizar el desarrollo sostenible.

- Advertisement -

Además, se contempla la colaboración mutua en la revisión e implementación de la malla curricular en procesos de formación académica y entrenamiento empresarial.

Juan Pablo Durán, presidente de BANDESAL, reiteró el compromiso de la institución para materializar convenios que tienen como finalidad dar cumplimiento a uno de los mandatos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele de posicionar a BANDESAL como un referente de la banca de desarrollo en la región.

- Advertisement -

De igual forma, Durán declaró que uno de los objetivos del trabajo conjunto con la Universidad Nacional de La Rioja es fortalecer el entrenamiento empresarial.

«Al mezclar el conocimiento teórico más el conocimiento práctico podemos generar una revolución positiva, en el sentido que en 10 años tengamos una nueva generación de empresarios exitosos», afirmó Durán.

- Advertisement -

Podría interesarte también

VMT planea implementar “fotomultas” y semáforos inteligentes para regular tráfico vehicular

«De ningún presidente habíamos recibido este beneficio», dice Herminia Aragón, beneficiada con Paquete Alimentario

Pandillero modificó sus tatuajes para evadir la justicia, pero fue en vano 

Presidente Nayib Bukele condena que diputados hayan blindado a buseros que incrementen pasaje de transporte

Como parte del compromiso con la transparencia, Gobierno refuerza con $250 mil presupuestos del IAIP

Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputados de Nuevas Ideas acuerdan reformar Ley de Usura para evitar pago de interés sobre interés
Noticia siguiente Gobierno efectúa jornada de certificación de pescadores y registro de embarcaciones, dirigido a mujeres emprendedoras

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Joe Biden es diagnosticado con un cáncer de próstata agresivo
Internacionales
mayo 18, 2025
“Tienen todo para ser un gran país”: Alex González de Maná sobre la transformación de El Salvador
Nacionales
mayo 18, 2025
El Salvador fortalece sus lazos con el Vaticano en favor de la paz y el diálogo
Nacionales
mayo 18, 2025
Capturan a conductor ebrio que chocó contra base del puente Sepaquiapa en La Paz Oeste
Nacionales
mayo 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?