Belinda reventó las redes sociales al aparecer con un drástico cambio de look. Y es que la estrella española dejó atrás su característica cabellera larga, castaña y con toques rubios por un corte pixie en color rosa que aparentemente es temporal, pues todo parece indicar que se trata de una peluca especial que usó para una sesión fotográfica que está disponible en su cuenta de Instagram.
Varios días después, la protagonista de melodramas infantiles reapareció en internet con ese mismo estilo en un video recuperado por un usuario de YouTube.
En las ímagenes se puede apreciar a Belinda luciendo su cabello rosado con un outfit discreto compuesto por un vestido negro y largo con trasnparencias en las mangas. Como era de esperarse, resaltó en el escenario, pero no solo por su atuendo, sino por su interpretación.
La interpretación fue en “The Latin House Festival”, donde rodaron unas lágrimas por el rostro de Belinda que habrían dejado al descubierto un profundo sentimiento. Como era de esperarse, muchos especularon que podría tratarse de su rompimiento con Christian Nodal meses antes de su boda, sin embargo, también podría estar relacionado con la lamentable pérdida de su abuela materna.
No obstante, la mayoría de los comentarios giraron en torno al talento y belleza que caracterizan a la artista.