Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Bomberos atienden autobús incendiado en Santa Tecla
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Bomberos atienden autobús incendiado en Santa Tecla

En las labores de extinción del fuego participaron también la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), agentes de la PNC, y gestores del Viceministerio de Transporte (VMT).

Krisia González
Última actualización octubre 17, 2025 8:52 AM
Por Krisia González
Publicado octubre 17, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

En horas de la mañana, el Cuerpo de Bomberos atendió de manera inmediata un incendio registrado en un autobús del transporte colectivo en la zona de Las Delicias, en Santa Tecla, La Libertad Sur.

De acuerdo con información preliminar, el percance se originó en una unidad de la ruta 79, que realiza su recorrido habitual entre Colón, La Libertad y San Salvador. Luego que los ciudadanos alertaran a las autoridades, los equipos especializados de Bomberos se desplazaron de inmediato al lugar para el control y extinción del fuego.

Las autoridades aplicaron un línea de ataque directo, logrando sofocar las llamas en el autobús y así evitar que el fuego se propagara a estructuras cercanas. Además, no reportaron víctimas que lamentar, solamente daños materiales.

En las labores de extinción del fuego participaron también la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), agentes de la PNC, y gestores del Viceministerio de Transporte (VMT), quienes colaboraron en el ordenamiento del tráfico y en la evacuación preventiva de la zona.

Ad imageAd image
El Salvador podría convertirse en una potencia minera mundial
Viceministra Cindy Portal y Wendy Clavijo anunciaron buenas noticias para la diáspora en EE.UU.
Gobierno del Presidente Bukele fortalece la economía familiar con el pago de aguinaldos a pensionados
Privados de libertad apoyan en labores de pintura e instalación de techos en locales temporales por incendio en Mercado San Miguelito
Capturan a exalcalde de Chalchuapa por agredir con arma de fuego a su hijo
ETIQUETADO:BomberosEl SalvadorIncendioSanta Tecla
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno atiende emergencias en calles y carreteras de todo el país para garantizar la conectividad vial
Noticia siguiente El Salvador alcanza los 10 días sin homicidios en octubre
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Lluvias y tormentas para la tarde y noche de este martes
Nacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?