Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Bomberos se desplaza a mercados para garantizar la seguridad de usuarios y comerciantes
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Bomberos se desplaza a mercados para garantizar la seguridad de usuarios y comerciantes

Archivo LH
Última actualización enero 12, 2022 4:39 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 12, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Como una medida preventiva en los mercados, un equipo de Bomberos se dirigió esta mañana al mercado Tinetti así como Excuartel, para verificar los posibles riesgos en los centros de abastecimiento, entre otras.

Inspeccionar la caja térmica del lugar, así como no existan conexiones improvisadas y que los lugares cuenten con los implementos de seguridad para atender algún conato de incendio fue parte de las inspecciones esta mañana.

- Advertisement -

#InspeccionesEnMercados | Este día, el Cuerpo de @BomberosSV continúa con las inspecciones en los mercados municipales. El equipo de la Unidad de Prevención y Seguridad contra Incendios se ha desplazado hacia el mercado Excuartel, en San Salvador. pic.twitter.com/RAbAXn1F5j

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 12, 2022

El inspector de Bomberos, Óscar Mendoza, detalló que esta es una inspección que están realizando en todos los mercados a escala nacional.

El objetivo de las inspecciones es garantizar la seguridad y bienestar de los comerciantes y usuarios de los diferentes mercados municipales

- Advertisement -

 “Verificamos los posibles riesgos que hay en los mercados”, aseguró Mendoza, quien mencionó que en las leyes del Cuerpo de Bomberos dice que se deberá tener una unidad de prevención y seguridad contra incendios en los mercados.

#InspeccionesEnMercados | “Algunas personas tienen la costumbre de mantener en sus negocios instalaciones eléctricas improvisadas. Recargar el sistema eléctrico puede generar problemas”, expone el jefe de la sección de inspecciones del Cuerpo de @BomberosSV, Ricardo Martínez. pic.twitter.com/OQ24eiJVCm

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 12, 2022

Asimismo, mencionó que como Bomberos se les faculta hacer inspecciones de oficio para prevenir accidentes.

- Advertisement -

Esta semana, El Gobierno del presidente Bukele lanzó las jornadas de inspección en mercados municipales para minimizar riesgos de incendios

Podría interesarte también

Detienen a Lisandro Pohl por conducir en estado ebriedad

Gobierno invertirá $203 millones para la ampliación de la carretera Litoral

Vicepresidente tras despido de economista: “Veamos si defensores de los DDHHs se pronuncian y condenan”

Embajador Ronald Johnson: «Que orgullo que voluntarios estadounidenses regresan a El Salvador»

Tras denuncia ciudadana, capturan a sujetos acusados de robar en San Marcos

ETIQUETADO:BomberosBomberos El SalvadorMercado TinetiÓscar Mendoza
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior FGR presenta requerimiento contra Norman Quijano por agrupaciones ilícitas y fraude electoral
Noticia siguiente Hoy serán destruidas las 4 toneladas de cocaína, confirma el Presidente Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Papa León XIV tomará posesión de la Cátedra Romana este 25 de mayo
Internacionales
mayo 19, 2025
Embajada en China impulsa la industria licorera salvadoreña en ese destino
Nacionales
mayo 19, 2025
Inauguran la Semana Mundial para la Seguridad Vial con actividades educativas para niños
Nacionales
mayo 19, 2025
Doble homicidio en San Miguel: Mujer asesina a su ex y a su pareja actual tras una discusión por celos
Nacionales
mayo 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?