Bomberos sofocan incendio en maleza, en Mejicanos

Archivo LH
1 minutos de lectura
Bomberos sofocan incendio en maleza, en Mejicanos
Resumir con IA

Elementos del Cuerpo de Bomberos liquidaron el fuego de un incendio registrado en maleza seca en el sector 5 avenida norte de Mejicanos, San Salvador.

La pronta reacción del Cuerpo de Bomberos logró sofocar el fuego, lo que no permitió que las llamas afectaran a las viviendas cercanas. Además, las autoridades no reportan personas lesionadas o quemadas.

“Hemos aislado un sector del incendio, el terreno es escabroso e inestable, siguen los trabajos de control del fuego”, detallaron los Bomberos.


Tras controlar el fuego, los Bomberos realizaron tareas de remoción de la maleza para refrescar el terreno y evitar llamas encendidas.

Ad imageAd image


En ese sentido, Bomberos hicieron un llamado a la población en general a tomar las recomendaciones y evitar este tipo de incidentes. También recordaron que para emergencias los salvadoreños pueden marcar el 913.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo