Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Brasil rebasa los 38.000 fallecidos por el coronavirus
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Brasil rebasa los 38.000 fallecidos por el coronavirus

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:45 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 10, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Brasil superó nuevamente la barrera de los mil muertos en las últimas 24 horas al registrar  1.272 nuevos decesos por coronavirus, elevando  el total de fallecidos a 38.406.

De acuerdo al último del Ministerio de Salud el país sudamericano registra un total 739.503 contagios desde el inicio de la pandemia. 

Brasil alcanza el tercer lugar entre los países con mayor cantidad de decesos, detrás de EE.UU. (110.925) y Reino Unido (40.883).
 
Tanto Brasil como EE.UU. han registrado varias veces ese promedio diario en las últimas semanas, seguidos por México, que superó esa cifra en los últimos días y este martes la redujo a solo 354 decesos, según Worldometer.
 
En el continente americano Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia  con a 114.148 muertos y 2.045. 549 contagios registrados, seguido de Brasil con un acumulado de 38.497 fallecidos y 742.184 casos confirmados.
 
El listado de los países más afectados en América continúa con México quien reporta 14.649 decesos  y 124.301 contagios respectivamente, Canadá es cuarto  con 7.897 fallecidos y 96.653 casos positivos.

- Advertisement -
Una tercera dosis de la vacuna de Pfizer, 6 a 12 meses después de la segunda inyección, brinda hasta 10 veces más anticuerpos
EE.UU. pone en alerta máxima a sus Fuerzas Armadas en Oriente Medio ante posibles ataques de drones iraníes
La tripulación de Artemis II observa por primera vez la cara oculta de la Luna
VIDEO | Sujeto mata a mujer y luego se suicida en centro comercial de Colombia 
Renuncia ministro de Salud de Guatemala cuando el país reporta un incremento considerable de casos de covid-19
ETIQUETADO:BrasilCovid -19portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ¿Existe alguna responsabilidad de Alfredo Cristiani en el asesinato de los padres de la UCA?
Noticia siguiente Instalan tanques de oxigeno para atender 1,000 camas UCI en instalaciones de CIFCO

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Santa Catarina Masahuat tiene un nuevo espacio para practicar deportes
Nacionales
mayo 4, 2026
Municipalidad de San Salvador Centro activa Plan Invierno 2026
Nacionales
mayo 4, 2026
Capturan a traficantes de drogas en La Libertad Oeste
Nacionales
mayo 4, 2026
Avanza la reconstrucción del Centro Escolar Dr. Humberto Quintero
Nacionales
mayo 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?