Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Bryan Pérez, orgullo salvadoreño del surf, competirá en el torneo ALAS pro Acapulco, en México
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Bryan Pérez, orgullo salvadoreño del surf, competirá en el torneo ALAS pro Acapulco, en México

Archivo LH
Última actualización junio 26, 2021 8:16 PM
Por Archivo LH
Publicado junio 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El surfista nacional, Bryan Pérez representará a El Salvador en el campeonato «Tour Continental ALAS 2021». La competición, organizadas por la Federación Mexicana de Surfing, se llevará a cabo del 30 de junio al 3 de julio en Playa Princess de Acapulco.

Tras una destacada participación en el torneo de Surf City, «El Salvador ISA World Surfing Games 2021», ahora Bryan Pérez volverá a poner en alto al país en un evento de alta intensidad competitiva.

- Advertisement -

Varios de los nombres más grandes del surfing profesional de las Américas aparecen en la lista preliminar de inscritos para el campeonato en México, entre ellos, los campeones actuales Carlos Muñoz de Costa Rica, Campeón Open Hombres y Noel de la Torre de Chile, Campeón Junior (Sub-18).

Dominic Barona de Ecuador y Leilani McGonagle de Costa Rica son otros importantes nombres que aparecen en la lista de inscritas en Open Mujeres.

- Advertisement -

Jhony Corzo de México y Analí Gómez de Perú, ambos Campeones Mundiales ISA, también serán parte del evento, que tendrá más del USD$50 000 dólares en premios a repartir.

https://twitter.com/BryanPerezESA/status/1408857647181348872?s=20

- Advertisement -
FOTOS | Así quedaron dos pandilleros que se enfrentaron contra la Fuerza Armada en Chalatenango
Isla Tasajera pronto contará con cobertura y servicios médicos de calidad en su propia Unidad de Salud
La Casa de Lula, producción nacional coordinada por Despacho de la Primera Dama participará en la Expo Dubai 2021
Presidente Bukele: «Recuerden esto, cuando la oposición vuelva a pedirles el voto en las próximas elecciones»
Audiencia Preliminar para cinco pandilleros acusados de homicidio 
ETIQUETADO:AcapulcoBryan PérezMéxicoSurf City
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Delegación de alto nivel del gobierno de EEUU conocerá proyecto modelo de respuesta al COVID-19 en El Salvador
Noticia siguiente Gobierno le cambia la vida a niña Gloria de Hernández y su familia con nueva casa donde puedan vivir seguros

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Embajada de Estados Unidos dona equipo tecnológico para fortalecer capacidades de DoctorSV
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?