Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Bukele destaca eficacia de la Policía para capturar a delincuentes que atentan contra integridad y patrimonio de salvadoreños 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Bukele destaca eficacia de la Policía para capturar a delincuentes que atentan contra integridad y patrimonio de salvadoreños 

El mandatario señaló que, combatir a los criminales “se dice fácil, pero son muchos los pasos que deben funcionar a la perfección”. 

Lourdes Rodríguez
Última actualización septiembre 4, 2024 5:35 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado septiembre 4, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

En menos de 24 horas, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) dieron respuesta y capturaron a Carlos Valentín Arévalo Bernal, quien arrebató las pertenencias de una mujer en la colonia Ivu, de Ahuachapán. 

Según el reporte de las autoridades, Bernal, está identificado como un ladrón en los departamentos de Santa Ana, Ahuachapán y Sonsonate. Además tiene antecedentes por: robo, allanamiento de morada y hurto.

- Advertisement -

Al respecto, el Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad, para resolver los delitos y que estos no queden en la impunidad. 

“Aún en el país más seguro del hemisferio occidental, siempre habrá quienes intenten pasarse de listos, pero gracias a la efectividad de nuestra policía, estos delitos se resuelven en menos de 24 horas y los criminales son puestos tras las rejas con la seguridad de que no quedarán libres a los 3 días, como solía suceder antes (en los poquísimos casos que se resolvían)”, manifestó. 

- Advertisement -

El mandatario señaló que, combatir a los criminales “se dice fácil, pero son muchos los pasos que deben funcionar a la perfección”. 

Aún en el país más seguro del hemisferio occidental, siempre habrá quienes intenten pasarse de listos.

Pero gracias a la efectividad de nuestra policía, estos delitos se resuelven en menos de 24 horas y los criminales son puestos tras las rejas.

Con la seguridad de que no… https://t.co/S4BHd5Y6eE

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 4, 2024
Fallece el Dr. Víctor Jorge Saca, fundador de Laboratorios VIJOSA
Un 95.7% de los salvadoreños aprueban al presidente Nayib Bukele en el manejo de la pandemia
1,290 empleados de CEPA son beneficiados con nuevo calzado
Gabriela de Bukele otorga reconocimiento a escritores de la colección literaria “Árbol de Vida”
Accidente de tránsito deja 15 lesionados en autopista  Comalapa
ETIQUETADO:El SalvadorPNCportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Mareros que cometieron delitos en San Salvador y La Paz enfrentan audiencia preliminar 
Noticia siguiente Bar & Discoteca agarra fuego en San Miguel 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno apoya economías locales mediante la cultura y el turismo
Nacionales
abril 19, 2026
“¡Misión cumplida! Pusimos en alto a El Salvador”: Nory Flores, vocalista de los Hermanos Flores
Espectáculos
abril 19, 2026
Presidente Bukele cuestiona postura de “expertos” sobre la MS en escenarios internacionales
Nacionales
abril 19, 2026
Gatillero de la MS es capturado en San Marcos
Nacionales
abril 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?