Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Bukele manifiesta esfuerzo que realiza su Gobierno para balancear riesgos y necesidades de familias ante lluvias
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Bukele manifiesta esfuerzo que realiza su Gobierno para balancear riesgos y necesidades de familias ante lluvias

“Cada padre o madre conoce el trayecto de la casa a la escuela de su hijo y decide si lo envía a clases o no”, enfatizó. 

Lourdes Rodríguez
Última actualización junio 20, 2024 9:03 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado junio 20, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Luego de que la Comisión Nacional de Protección Civil (PROCIVIL) decretara la suspensión de clases presenciales en 65 distritos más, debido a que se elevó la Alerta Naranja a Roja en dichos municipios, el Presidente de la República, Nayib Bukele, manifestó el esfuerzo que realizan como Gobierno, para responder ante los verdaderos riesgos y necesidades de los padres de familia. 

“Leemos las molestias y críticas, pero el Gobierno hace el mayor esfuerzo para balancear los riesgos reales con la necesidad de cientos de miles de padres de familia de dejar a los niños en la escuela y no solos en sus casas, mientras ellos trabajan”, indicó. 

- Advertisement -

El mandatario explicó que, en las zonas con mayor riesgo, no hay posibilidad de balance, pero en la zona con menor riesgo, sí. “Cada padre o madre conoce el trayecto de la casa a la escuela de su hijo y decide si lo envía a clases o no”, enfatizó. 

El mandatario aseguró que, hasta ahorita, ningún niño ha sido afectado por dichas decisiones, “pero cientos de miles de padres de familia sí han sido beneficiados. Primero Dios el temporal termine pronto”. 

- Advertisement -

Leemos las molestias y críticas, pero el Gobierno hace el mayor esfuerzo para balancear los riesgos reales con la necesidad de cientos de miles de padres de familia de dejar a los niños en la escuela y no solos en sus casas, mientras ellos trabajan.

En las zonas con mayor… https://t.co/gLW9LwXPqV

— Nayib Bukele (@nayibbukele) June 21, 2024
SUEÑO HECHO REALIDAD: Construyen y regalan hogar a madre soltera 
Presidente Bukele reaciona ante disturbios entre policías y ciudadanos en Bruselas
Monitorean tramo Los Chorros tras reciente sismo
El Salvador registra 730 días sin homicidios, destaca Bukele
Joven sorprendido con más de tres mil dólares en marihuana continuará detenido
ETIQUETADO:AlertaAlerta EstratificadaAlerta NaranjaAlerta RojaEl SalvadorLluviasMinisterio de EducaciónNayib BukeleSuspensión de ClasesTemporal
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sigue la Alerta Estratificada en el territorio nacional por lluvias 
Noticia siguiente Presidente Bukele rememora cruel ataque perpetrado por pandilleros a un microbús en 2010 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Santa Ana Centro brinda atención oportuna en dos emergencias viales ocurridas el viernes por la noche
Nacionales
julio 19, 2025
El Salvador registra otro día sin homicidios
Nacionales
julio 19, 2025
Miembros del Tren de Aragua simulan enfermedades tras ser entregados por El Salvador a Venezuela
Nacionales
julio 18, 2025
Clausuran cervecería clandestina en el Centro de San Salvador donde almacenaban drogas 
Nacionales
julio 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?