Una batalla comercial y publicitaria histórica entre dos grandes cadenas de hamburguesas al parecer ha llegado a su fin. Este día, la cadena de comida rápida Burger King, a través de redes sociales, ha pedido por primera vez a sus clientes que consuman productos de su archirrival McDonald`s.
Lo complicado y caótico de este año 2020, ha creado que las grandes diferencias entre marcas se dejen a un lado. La misma publicación de Burger King pide a sus clientes que compren de otras grandes cadenas de comida rápida como: Subway, Pizza Hut, KFC, Don Pollo y hasta pupuserias y taquerias del país.
“Nunca pensamos que te estariamos pidiendo que hicieras esto, pero los restaurantes emplean a miles de su staff realmente necesitan tu apoyo en estos momentos”, dice el comunicado de Burger King.
Sin embargo, a pesar que Burger King hace una invitación a que consuman la mítica hamburguesa de McDonald`s, Big Mac; dejó claro que su hamburguesa Whopper es la mejor opción.
“Disfrutar de una Whopper siempre es lo mejor, pero ordenar una Big Mac tampoco es tan malo”, dice el comunicado de Burger King El Salvador.
Esta campaña la ha realizado Burger King en diferentes países del mundo como Reino Unido, México, y busca la unidad y el apoyo de los consumidores a todas las cadenas de alimentos en esta etapa de crisis económica global. También hacen una invitación a pedir a domicilio y para llevar todos los productos de estas marcas.