Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Bus de la ruta 116 se estrelló esta tarde contra una vivienda en el Km. 42.5 de la Carretera Panamericana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Bus de la ruta 116 se estrelló esta tarde contra una vivienda en el Km. 42.5 de la Carretera Panamericana

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta tarde, un motorista de la ruta 116 perdió el control de la unidad y fue a estrellarse a una vivienda a la altura del kilómetro 42 y medio en la Carretera Panamericana. Según reportes de las autoridades que atendieron el accidente, solo se reportan personas lesionadas.

Al lugar acudieron rápidamente la Policía Nacional Civil (PNC) y la Cruz Roja Salvadoreña, quienes atendieron a todas las personas que salieron lesionadas por el accidente.

- Advertisement -

Aún se desconoce las causas reales del accidente, si fue por desperfectos mecánicos o la alta velocidad con la que posiblemente iba manejando el motorista.

Las autoridades llaman a la población a manejar con precaución cuando está lloviendo debido a que las calles se vuelven lisas y pueden ser las generadoras de accidentes.

- Advertisement -

VIDEO.

Socorristas de @CruzRojaSal Seccional Cojutepeque verifica accidente de transito sobre el km 42 y medio de la Carretera Panamericana donde un bus de la 116 impactó con una vivienda solo se reportaron daños materiales. pic.twitter.com/iXgWWkwclB

— Óscar Peraza (@_OscarPeraza) October 27, 2020
Gobierno y Facebook se unen para tener mejor informado a los ciudadanos sobre el covid-19
Histórico encuentro de Salvadoreños en Italia supera expectativas en su primera edición
Presidente Bukele insta a padres de familia a no permitir que sus hijos se involucren con las pandillas
Padrastro es condenado por cometer agresiones contra una menor
Gobierno fortalece acciones para  garantizar la seguridad vial de la población
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Milena Mayorga denuncia amaño de parte del RNPN en la licitación para emisión del DUI en Estados Unidos
Noticia siguiente 4,140 multas han sido aplicadas a transportistas por aumento de tarifa y sobrecargar unidad, informa el VMT

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Calor extremo y tormentas eléctricas durante este domingo
Nacionales
abril 5, 2026
Capturan a joven que se ocultó bajo una cama para asaltar a un adulto mayor
Nacionales
abril 5, 2026
Autoridades presentan balance preliminar de emergencias atendidas durante Semana Santa
Nacionales
abril 5, 2026
Gobierno garantiza ambiente de paz y seguridad en actividades religiosas al cierre de la Semana Santa
Nacionales
abril 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?