Autoridades de la Fuerza Armada reportaron, a tempranas horas de este viernes, la captura de un miembro perteneciente a estructuras criminales, quien rediseñó sus tatuajes para ocultar los alusivos a la pandilla y así tratar de evitar la justicia.
En ese sentido, el arresto se hizo efectivo en el Cantón La Junta, municipio de Comalapa, departamento de Chalatenango.
Los encargados de ubicar al terrorista perfilado miembro de la estructura MS-13 fueron elementos del DM-1 de la institución militar, tras el procedimiento el criminal fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC).
Por otra parte, Personal del Destacamento Militar Número 2, durante patrullaje conjunto con elementos policiales ubicaron a otro terrorista, esta vez perteneciente a la estructura de la 18 Sureños.
El criminal fue apresado sobre la calle Bernardo Perdomo, frente a CAES, en el municipio de Ilopango. Este sujeto responderá ante la justicia por agrupaciones ilícitas.
Asimismo, Personal de la Fuerza de Tarea Marte en conjunto con la PNC dio con el paradero de sujeto perfilado como miembro de la pandilla 18 Revolucionarios.
Este terrorista fue detenido en el Barrio Paleca, municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. “No nos vamos a detener hasta erradicar a las pandillas”, señaló la institución militar en sus redes sociales.