Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cae palabrero que huía de la justicia junto a otros criminales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cae palabrero que huía de la justicia junto a otros criminales

Archivo LH
Última actualización mayo 6, 2022 5:49 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 6, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Wilber Alexander García, alías “Smaylin o pequeño” fue capturado en las últimas horas. El pandillero intentó escapar de la justicia salvadoreña, sin embargo, sus tatuajes en el rostro permitieron a las autoridades identificarlo para que pague por todos sus delitos, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El “Smaylin” delinquía en Villa Mariona, Cuscatancingo, pero fue apresado en San Juan Opico, La Libertad, en su afán de huir de la justicia.

- Advertisement -

Además, fueron detenidos José Raúl Ponce Martínez, alias “Chipi” y Tania Isabel Chávez, alias “la Negra”, que también intentaron burlar los masivos operativos ejecutados en las últimas horas.

Este sujeto pretendía burlar los masivos operativos desarrollados en las últimas horas, pero hoy estará a la orden de la @FGR_SV.

— PNC El Salvador (@PNCSV) May 6, 2022

Los terroristas serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas, por lo que podrían pagar con 30 años de cárcel.

- Advertisement -

El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó la captura de más de 25 mil terroristas en el territorio nacional como resultado de las acciones enmarcadas en el Régimen de Excepción para combatir a las pandillas

El Salvador registra 10 días sin muertes violentas en lo que va de julio
Anuncian el primer parque tecnológico de El Salvador: Altius Tech Park
Presidente Bukele confirma muerte de Gerardo Merino, hijo del Ministro de Defensa, tras accidente de aeronave
Marriott International construirá hotel de lujo en San Salvador
Fiscalía de Venezuela emite orden de aprehensión contra Edmundo González Urrutia
ETIQUETADO:Fuerza Armada de El SalvadorGuerra contra pandillasPANDILLAS NUNCA MASPolicía Nacional CivilRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior “Agradecemos al Gobierno de la República por las iniciativas en favor de la clase trabajadora del país”: Jaime Ávalos
Noticia siguiente Detienen a 24 criminales por extorsión y venta de droga en Soyapango, Ilopango y San Martín

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?