Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cae sujeto encargado de trasladar armas a pandilleros
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cae sujeto encargado de trasladar armas a pandilleros

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:20 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 29, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un sujeto que se encargaba de trasladar armas a las estructuras criminales, fue capturado por elementos de la Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil (PNC)

De acuerdo con las autoridades , el sujeto responde al nombre de William Heriberto Cabrera Ventura, alias “Chino”, quien fue ubicado en cantón La Lechera, Juayúa, Sonsonate.

A William Heriberto Cabrera Ventura (a) Chino, lo ubicamos en conjunto con la @PNCSV en cantón La Lechera, Juayúa, Sonsonate.

Este miembro de la MS13 se encargaba de trasladar armas a otros pandilleros de la estructura criminal, además de brindar información sobre la presencia… pic.twitter.com/bNOpNZPBIr

— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) June 29, 2023

Además, el sujeto se encargaba de brindar información sobre la presencia de las autoridades en la zona, detallaron las autoridades.

La Fuerza Armada afirmó que Cabrera Ventura, pertenecía a la Mara MS13, una de las estructuras criminales que han mantenido en zozobra a los salvadoreños durante años.

Ad imageAd image
Otra promesa cumplida: Gobierno cambia puente colgante por moderna estructura en Guadalupe, San Vicente
Finalizan instalación de energía en proyecto habitacional de Altos del Sol
Capturan a diputado de ARENA que se pasó de tragos y conducía borracho
Gabinete de Seguridad condena asesinato de agente policial en San Juan Nonualco
Rolando Castro reitera llamado a empleadores que violenten la legislación laboral: «les caerá todo el peso de la Ley», dice
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Convocatoria masiva de trabajo a nivel nacional el próximo 11 de julio
Noticia siguiente Hospital Rosales se especializará en atención de pacientes con enfermedades crónicas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Milena Mayorga destaca aporte de salvadoreños en EE. UU. durante reunión de alto nivel con autoridades estadounidenses
Nacionales
julio 2, 2026
Conductor resulta lesionado tras chocar contra un árbol en la Panamericana
Nacionales
julio 2, 2026
SIGET trasladará facultades que tiene sobre electricidad a la Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas
Nacionales
julio 2, 2026
Capturan a sujeto que hurtó una bicicleta en Cabañas 
Nacionales
julio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?