Caen cabecillas de la estructura delictiva «MS Hollywood»

Redacción
Redacción
Senior Editor
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
- Senior Editor
1 minutos de lectura
Caen cabecillas de la estructura delictiva "MS Hollywood"
Resumir con IA

La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de 49 miembros de estructuras criminales que operan en los departamentos de Santa Ana, San Salvador y Chalatenango, que forman parte de la estructura criminal denominada programa Hollywood.

Tras el operativo se hizo efectiva la captura de 34. Con estos arrestos se estarían resolviendo seis casos de homicidio agravado, 20 de conspiraciones de homicidio agravado, cuatro conspiraciones de extorsión, uno de tráfico ilícito, seis casos de actos preparatorios, proposición y conspiración y asociaciones delictivas, un caso de caso de tenencia, portación o conducción de armas de guerra, y un caso de agrupaciones ilícitas.

El jefe fiscal, Miguel Iraheta, dijo que durante el operativo se llevaron a cabo 21 registros donde se logró la captura de 14 de los sujetos, así como el decomiso de mil dólares en efectivo, en los municipios de San Marcos, Nueva Concepción y la ciudad de Santa Ana.

https://twitter.com/FGR_SV/status/1222120258087137281?s=20
Compartir este artículo
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.