Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Caen sujetos que estafaban pidiendo dinero para «liberar» maletas y se hacían pasar por familiares de sus víctimas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Caen sujetos que estafaban pidiendo dinero para «liberar» maletas y se hacían pasar por familiares de sus víctimas

Editor GM
Última actualización junio 29, 2022 12:36 PM
Por Editor GM
Publicado junio 29, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta madrugada, la Fiscalía General de la República (FGR)  en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) hicieron efectivas 15 órdenes de capturas de sujetos acusados de extorsión agravada, estafas y hurtos, cometidos en diferentes zonas de San Vicente.

Según las investigaciones, los capturados exigían a una de las víctimas US$1,500.00 mensuales a cambio de no atentar contra su vida y la integridad de su familia.

Entre lo hurtado por estas estructuras se encuentra una plataforma de rastra valorada en US$15,000.00.

Entre los casos de Estafa resueltos con esta operación, se encuentran 4 del «Caso Maletas», donde los imputados se hacían pasar por familires de la víctima en el extranjero, y exigían dinero para pagar el supuesto envío de maletas.

Ad imageAd image

Durante el procedimiento, también se realizaron 15 allanamientos en diferentes municipios de San Salvador, La Libertad, Usulután, Santa Ana, Sonsonate, Cuscatlán y San Vicente.

#LoÚltimo | Esta madrugada, la @FGR_SV en coordinación con la @PNCSV hicieron efectivas 15 órdenes de capturas de sujetos acusados de extorsión agravada, estafas y hurtos, cometidos en diferentes zonas de San Vicente. pic.twitter.com/DdGT5NOWdj

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 29, 2022
Capturan a sujeto que traficaba drogas en La Libertad Oeste
Caerá todo el peso de Ley, anuncia Rolando Castro, por «violación a derechos laborales»
«Alcaldes marchando y protestando y el pueblo en casa o trabajando… algo grande está cambiando»: Nayib Bukele
Ministro David Martínez: “Este es un día histórico para el sector cafetalero”
El Salvador cierra otro día sin homicidios
ETIQUETADO:El SalvadorFGRPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Pandillero que participó en crimen contra agentes cumplió condena tres días antes de vigencia del Régimen de Excepción
Noticia siguiente Caen alias el «Gordo» y la «Gorda»,  dos terroristas que delinquían en Soyapango
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026
Nacionales
septiembre 25, 2026
La Selecta busca dejar atrás las dudas en su debut ante Martinica
Deportes
septiembre 25, 2026
Sistema Nacional de Protección Civil evalúa Plan de Contingencia Hidroclimático y fortalece acciones ante el fenómeno de El Niño
Nacionales
septiembre 25, 2026
Múltiples siniestros viales dejan varias personas lesionadas en las últimas horas
Nacionales
septiembre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?