El diputado de la Bancada Cyan, Caleb Navarro, aseguró que la población les ha dado un mandato muy importante el pasado 28F, y deben respetar y responder ante eso, por lo que desde que llegaron a la Asamblea Legislativa han iniciado cambios estructurales, entre ellos detener la corrupción y el despilfarro a través de las ONG de fachada.
“Vamos a llamar a todos los representantes y todos los que tengan que ver con el tema de las ONG. Los vamos a interrogar para indagar realmente”, diputado Caleb Navarro, sobre el trabajo de la Comisión Especial.
Destacó que esta comisión no es para hacer show, es para hacer un trabajo a favor de los salvadoreños. Sabe que hay muchas ONG que hacen realmente una labor social, para ellas va el mensaje de tranquilidad y de confianza.
“Esta nueva Asamblea lleva 42 días de haberse instalado y hemos realizado cambios estructurales en nuestro país. Lo cosmético, como lo venían haciendo las asambleas anteriores, eso se presta para algo mediático”, expresó el diputado.
Dijo que ellos como Bancada cyan no están de acuerdo en subirse a un tema para quedar bien. Ellos lo van a hacer siempre pensando en el pueblo, en la gente. Ya se anunció, van a analizar con la Comisión de Medio Ambiente la Ley de Agua.
“El 28 de febrero la población nos dio voz pero también nos dio voto. Desde el primero de mayo no llegamos a una fiesta de cóctel o a una degustación de vinos, llegamos de entrada a trabajar”, detalló.