Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Canciller Hill sostiene encuentro de trabajo con CELAC y AEC
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Canciller Hill sostiene encuentro de trabajo con CELAC y AEC

Archivo LH
Última actualización septiembre 20, 2022 2:44 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 20, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

En el marco de la 77.ª Asamblea General de Naciones Unidas, la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill, participó en un encuentro de trabajo con sus homólogos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), en Nueva York, Estados Unidos.

Hill reiteró el compromiso de El Salvador con la integración de la región y el impulso de más iniciativas de desarrollo a favor de los pueblos latinoamericanos. La diplomática destacó la importancia de fortalecer los mecanismos de diálogo a través de la CELAC y la AEC, con el apoyo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), dinamizando el comercio y las oportunidades de inversión regionales e internacionales.

De igual forma, recalcó el liderazgo de El Salvador en dichos organismos regionales, así como el modelo de gestión de Gobierno en materia de seguridad alimentaria, la promoción de la ciencia y la tecnología para el desarrollo y la inclusión, la cooperación en materia de cambio climático y gestión del riesgo de desastres, todo en función del bienestar nacional.

“Para El Salvador es importante continuar trabajando en los espacios multilaterales en donde se expongan los avances de nación y los ámbitos que van en línea con las prioridades del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, tales como la educación, niñez, tecnología, innovación, atracción de inversiones, entre otro”, puntualizó Alexandra Hill.

Ad imageAd image
Presidente Bukele y ministro Rivas informaron otro día sin homicidios en El Salvador
Presidente Bukele: «Aunque nos enfrentamos a un fenómeno mundial, estamos haciéndolo mejor que lo que muchos afirmaban»
Exigen a exministro Carlos Roberto Morán devolver más de 80 mil dólares robados
Gobierno trabaja por transformar viejos mesones en edificios de apartamentos en el Centro Histórico de San Salvador
El Salvador acumula 16 días sin homicidos a nivel nacional en lo que va de julio
ETIQUETADO:Asamblea General de las Naciones UnidasCanciller Alexandra HillComunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)Relaciones Exteriores de El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Encuesta revela que 88.3% de salvadoreños votarían para reelegir al Presidente Nayib Bukele 
Noticia siguiente Varios lesionados tras accidentes de tránsito registrados en distintos puntos del país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?