El Ministerio de Relaciones Exteriores inauguró, hoy, las nuevas instalaciones de la oficina regional en la ciudad de San Miguel. La nueva sede está ubicada en el centro comercial Metrocentro.
“Hoy, Cancillería está de fiesta, tenemos la oportunidad de inaugurar nuestra oficina regional en San Miguel, que permitirá una mejor atención a nuestra gente”, dijo la directora de servicios exteriores, Laura Morán.
En el amplio y moderno espacio, los usuarios de la zona oriental podrán solicitar legalización de documentos como apostillas y registros del estado familiar, explicó Morán.
“Vamos a tener una ventanilla integral de atención a personas en movilidad, para brindar información y ofrecer los diferentes programas que tenemos”, señaló la directora de movilidad humana y atención a la persona migrante, Rosa Girón.
Las instalaciones cuentan con un área lúdica para los niños que vayan acompañando a sus familiares pueda hacer uso de ellas.
Con las nuevas instalaciones, Cancilleria busca brindar servicios más eficientes y ágiles a la población de San Miguel, Usulután, Morazán, La Unión y lugares aledaños.