Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Candidata Nercy Montano construirá el primer “Instituto de Prevención del Cáncer Municipal” en Soyapango
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Candidata Nercy Montano construirá el primer “Instituto de Prevención del Cáncer Municipal” en Soyapango

Archivo LH
Última actualización febrero 13, 2021 10:48 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 13, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La candidata de Nuevas Ideas por la alcaldía de Soyapango, Dra. Nercy Montano, confirmó su compromiso en crear el primer instituto para la prevención del cáncer de ganar la comuna.

De acuerdo a Montano, el mega proyecto tendrá el objetivo de prevenir el cáncer. Además, aseguró que crearán todas las condiciones para que las personas que ya lo padezcan tengan una atención de primer nivel.

- Advertisement -

“Con este mega proyecto se beneficiará a todas las familias de Soyapango, con el propósito de prevenir esta mortal enfermedad y  aquellos que lamentablemente ya la tienen, cuenten con toda la atención médica requerida”, aseguró Montano.

Debido a su larga y destacada trayectoria como profesional doctora, Nercy Montano busca darle prioridad a un sistema de salud municipal para el beneficio de la población de Soyapango.

- Advertisement -

De acuerdo a cifras oficiales, cada día mueren en el país 20 pacientes por cáncer, lo que anualmente significa cerca de 7, 000 pacientes.

Sin embargo, desde la llegada del Presidente Nayib Bukele a través de la modernización del Ministerio de Salud están recibiendo un tratamiento adecuado y oportuno.

- Advertisement -
Rogelio Rivas cuestiona que diputados investiguen troles, pero no apoyan el combate a la pandemia ni la seguridad pública
Gustavo Acevedo trabajará junto al Gobierno la generación de proyectos innovadores en Santa Ana
Fotos | Extraditan al suegro de Funes, involucrado en la trama de corrupción Saqueo Público
Exmilitantes de ARENA y FMLN se integran al PDC
Candidata Ines Martínez propone reformar carrera policial
ETIQUETADO:CáncerNercy MontanoNuevas IdeasSoyapango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gustavo Acevedo organiza competencia de Freestyle y BMX en Colonia El IVU, Santa Ana
Noticia siguiente Christian Guevara afirma que es aniversario de uno de los hechos de corrupción más vergonzosos del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Exalcaldesa de Soyapango enfrenta audiencia por presuntos despidos ilegales y desobediencia
Nacionales
mayo 27, 2026
El Salvador y España conmemoran 40 años de cooperación y compromiso a favor del desarrollo de la población
Nacionales
mayo 27, 2026
Alcaldía advierte sanciones a quienes continúen tirando basura en la vía pública
Nacionales
mayo 27, 2026
Redes sociales viralizan versión sobre supuesto caso relacionado con “Viejo Lin”
Nacionales
mayo 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?