Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Candidata Nercy Montano construirá el primer “Instituto de Prevención del Cáncer Municipal” en Soyapango
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Candidata Nercy Montano construirá el primer “Instituto de Prevención del Cáncer Municipal” en Soyapango

Archivo LH
Última actualización febrero 13, 2021 10:48 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 13, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La candidata de Nuevas Ideas por la alcaldía de Soyapango, Dra. Nercy Montano, confirmó su compromiso en crear el primer instituto para la prevención del cáncer de ganar la comuna.

De acuerdo a Montano, el mega proyecto tendrá el objetivo de prevenir el cáncer. Además, aseguró que crearán todas las condiciones para que las personas que ya lo padezcan tengan una atención de primer nivel.

“Con este mega proyecto se beneficiará a todas las familias de Soyapango, con el propósito de prevenir esta mortal enfermedad y  aquellos que lamentablemente ya la tienen, cuenten con toda la atención médica requerida”, aseguró Montano.

Debido a su larga y destacada trayectoria como profesional doctora, Nercy Montano busca darle prioridad a un sistema de salud municipal para el beneficio de la población de Soyapango.

Ad imageAd image

De acuerdo a cifras oficiales, cada día mueren en el país 20 pacientes por cáncer, lo que anualmente significa cerca de 7, 000 pacientes.

Sin embargo, desde la llegada del Presidente Nayib Bukele a través de la modernización del Ministerio de Salud están recibiendo un tratamiento adecuado y oportuno.

«San Miguel se merecen más»: Cristian Flores, candidato a alcalde de San Miguel por Nuevas Ideas
Sala Constitucional emite resolución a favor para que salvadoreños en el exterior puedan votar y postularse a elecciones
“Mañana, el sistema de partidos corruptos nacidos de la postguerra va a terminar su ciclo de vida”: Rogelio Rivas
Diputado suplente de Margarita Escobar renuncia a ARENA
A pocos días de las elecciones, FMLN promueve campaña de miedo
ETIQUETADO:CáncerNercy MontanoNuevas IdeasSoyapango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gustavo Acevedo organiza competencia de Freestyle y BMX en Colonia El IVU, Santa Ana
Noticia siguiente Christian Guevara afirma que es aniversario de uno de los hechos de corrupción más vergonzosos del país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Rescatistas salvadoreños encuentran con vida a adolescente atrapada en edificio colapsado en Venezuela
Nacionales
junio 26, 2026
Venezuela eleva a 920 los fallecidos tras doble terremoto y continúan rescates
Internacionales
junio 26, 2026
Mirna Perla afirma que salvadoreños deben buscar nuevas oportunidades ante cambios migratorios hacia EE. UU.
Opinión
junio 26, 2026
Mujer continuará en detención provisional por daños a vehículos en San Salvador
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?