Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Candidato a diputado de Nuevas Ideas por San Vicente propone fortalecer Plan Control Territorial
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Candidato a diputado de Nuevas Ideas por San Vicente propone fortalecer Plan Control Territorial

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:23 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 21, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado de Nuevas Ideas por el departamento de San Vicente, Edgar Guardado, dijo que una de sus principales apuestas es fortalecer el Plan Control Territorial desde la Asamblea Legislativas, cuyos partidos actuales han negado financiamiento a esta política que ha logrado una reducción histórica en los homicidios.

“Le vamos a poner un alto a la vieja forma de hacer política, pues ya es hora de que el Estado esté al servicio de la población, y no como se ha venido haciendo estos 30 años anteriores, en los cuales la población ha servido al Estado para que los corruptos se lucren”, dijo en declaraciones a este medio.

Afirmó que sus propuestas están enfocadas en proyectos en salud, trabajo, seguridad y vivienda. El candidato ganó las internas el pasado domingo como el más votado del departamento con 1,734 sufragios.

Edgar Fuentes, tiene 29 años, es licenciado en laboratorio clínico, actualmente estudia segundo año en maestría en salud pública.

Ad imageAd image
“Los nuevos diputados no pueden ser como los anteriores», dice Presidente Nayib Bukele
ONG fundada por esposa de Óscar Ortiz recibió $70 mil de fondos públicos
Flores: “Alcalde de Santa Tecla hizo préstamo de $7 millones para campaña”
Diputado Mauricio Ortiz presenta iniciativa para aumentar penas en casos de conducción peligrosa
Roy García sobre candidato presidencial de la oposición: “Que sea torpe no importa, le pondremos buenos asesores”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cuatro salvadoreños vencieron al covid-19 en el Hospital San Rafael
Noticia siguiente Denuncian que infiltrados en Nuevas Ideas montan campaña de desprestigio contra elecciones internas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Desfiles cívicos serán realizados de forma tradicional, informa el MINED
Nacionales
agosto 2, 2026
Encuesta de la UES refleja respaldo a la gestión del alcalde Gustavo Acevedo en Santa Ana Centro
Nacionales
agosto 2, 2026
Ministro de Seguridad asegura que el orden y la paz convierten a El Salvador en un destino para disfrutar sin temor
Nacionales
agosto 2, 2026
Descubrimiento de osamenta de hace casi 2,900 años llega al MUNA con tecnología de inteligencia artificial
Nacionales
agosto 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?