Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Candidato a diputado por Nuestro Tiempo aseguró estar en contra del Régimen de Excepción si resulta electo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Candidato a diputado por Nuestro Tiempo aseguró estar en contra del Régimen de Excepción si resulta electo

A pesar de la evidente y clara aprobación de la estrategia por parte de la población salvadoreña, también la fórmula presidencial de Nuestro Tiempo ha expresado en numerosas ocasiones que, de ganar las elecciones 2024, vetarían el Régimen de Excepción.

Edgar Torres
Última actualización enero 26, 2024 1:49 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado enero 26, 2024
1 Min Read
2
Compartir
Compartir

Héctor Silva, candidato a diputado por la fórmula de Nuestro Tiempo afirmó nuevamente estar en contra del Régimen de Excepción, asegurando que no votaría a favor de dicha estrategia en caso de ser electo y llegar a ocupar un curul en la Asamblea Legislativa.

El parlamentario reconoce que la estrategia empleada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha traído beneficios claros y significativos al país en tema de seguridad, pero a pesar de ello, considera que esta medida tiene muchos puntos de mejora, por lo cual su postura es en contra.

- Advertisement -

📹 CANDIDATO A DIPUTADO DE NUESTRO TIEMPO ESTÁ EN CONTRA DEL RÉGIMEN DE EXCEPCIÓN

El candidato a diputado por el partido Nuestro Tiempo, Héctor Silva, reafirma que no votaría por el Régimen de Excepción si resulta electo en las próximas elecciones.

“No votaría. Creo que el… pic.twitter.com/cYVw8HrIDt

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 26, 2024

“No votaría. Creo que el Régimen de Excepción, a pesar de que ha demostrado tener beneficios que son claros para el país, tiene muchísimos puntos de mejora”, expresó Silva.

A pesar de la evidente y clara aprobación de la estrategia por parte de la población salvadoreña, también la fórmula presidencial de Nuestro Tiempo ha expresado en numerosas ocasiones que, de ganar las elecciones 2024, vetarían el Régimen de Excepción.

- Advertisement -
Carlos Saade admite que ARENA marginó a la diáspora salvadoreña  
Comisionada Presidencial condena que sistema informático del TSE sigue fallando en escrutinio final
Ministro Rolando Castro destacó ante la OIT y la ONU que El Salvador es ejemplo en construcción de democracia
Gobierno de Honduras aclara polémica tras declaraciones sobre estrategia de seguridad de El Salvador
Diputada Rosa Romero sale a la defensa de Norman Quijano y Ernesto Muyshondt y afirma que no hay pruebas en contra de ellos
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaElecciones 2024Héctor SilvaNuestro TiempoOposiciónRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Temperaturas alcanzarán los 39 ° Celsius este viernes en el país
Noticia siguiente Nuevamente El Salvador registra un día más con cero homicidios

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inauguran puente Guastena en Concepción Quezaltepeque, Chalatenango Sur
Nacionales
mayo 18, 2026
Capturan a pandillero de la MS en paso fronterizo no habilitado en La Unión Norte
Nacionales
mayo 18, 2026
Trasladan a un hospital a hombre que habría ingerido alcohol en exceso
Nacionales
mayo 18, 2026
Avanza la recuperación de espacios públicos en San Salvador
Nacionales
mayo 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?