Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Candidato de GANA en Santa Ana, Erick Mendoza identifica su campaña con imagen de Nayib Bukele para confundir electores
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Candidato de GANA en Santa Ana, Erick Mendoza identifica su campaña con imagen de Nayib Bukele para confundir electores

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 24, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La imagen del presidente, Nayib Bukele, bien vista por la mayoría de salvadoreños, está siendo utilizada por el candidato a la alcaldía de Santa Ana por el partido GANA, Erick Mendoza, en un intento de convencer a futuros electores.

Pasadas las elecciones presidenciales de 2018, la dirigencia del partido GANA dejó claro que la bandera con la golondrina les pertenece y que así seguirían participando en las futuras elecciones para alcaldes, diputados y presidenciales.

Aunque Erick Mendoza afirma no ver contrariedad en el tema de aprovechar la imagen de Bukele, recientemente el candidato fue criticado por su presunta complicidad con el partido ARENA en el Concejo Municipal al haber dado por buena la oferta de construcción de una parada de buses valorada en $40 mil en la entrada de dicho municipio.

La ciudadanía señala que la alianza política entre GANA y ARENA en el concejo avaló la onerosa oferta para la construcción de dicha parada de buses, una obra impulsada por la alcaldesa Milena de Escalón, muy cuestionada en su gestión.

Ad imageAd image
Miguel Pereira renuncia al partido FMLN
Lamentan que diputados priorizan desafuero contra director de la PNC, y no FOMILENIO II que está en riesgo
Donald Trump envía saludo especial a Nayib Bukele durante evento en E.E.U.U.
Diputadas ventilan división en el FMLN y señalan que los estatutos que defiende ese partido ya no sirven
Jaime Guevara reconoce que el FMLN perdió sus ideales
ETIQUETADO:Elecciones InternasErick MendozaGANANayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “Yo amo a Ilopango Challenge”, el reto para transformar el municipio, impulsado por José Chicas
Noticia siguiente ANDA realiza perforación de pozo en la colonia AltaVista, en Tonacatepeque
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Parque David Cabrera será renovado con drenaje subterráneo y videovigilancia en El Palmar
Nacionales
agosto 29, 2026
Lluvias y tormentas llegarán esta tarde a varias zonas de El Salvador
Nacionales
agosto 29, 2026
Capturan a joven tras chocar contra varios vehículos estacionados en San Miguel
Nacionales
agosto 29, 2026
Capturan a mujer en Ahuachapán Norte con orden judicial por homicidio agravado
Nacionales
agosto 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?