Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Candidato de GANA en Santa Ana, Erick Mendoza identifica su campaña con imagen de Nayib Bukele para confundir electores
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Candidato de GANA en Santa Ana, Erick Mendoza identifica su campaña con imagen de Nayib Bukele para confundir electores

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 24, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La imagen del presidente, Nayib Bukele, bien vista por la mayoría de salvadoreños, está siendo utilizada por el candidato a la alcaldía de Santa Ana por el partido GANA, Erick Mendoza, en un intento de convencer a futuros electores.

Pasadas las elecciones presidenciales de 2018, la dirigencia del partido GANA dejó claro que la bandera con la golondrina les pertenece y que así seguirían participando en las futuras elecciones para alcaldes, diputados y presidenciales.

Aunque Erick Mendoza afirma no ver contrariedad en el tema de aprovechar la imagen de Bukele, recientemente el candidato fue criticado por su presunta complicidad con el partido ARENA en el Concejo Municipal al haber dado por buena la oferta de construcción de una parada de buses valorada en $40 mil en la entrada de dicho municipio.

La ciudadanía señala que la alianza política entre GANA y ARENA en el concejo avaló la onerosa oferta para la construcción de dicha parada de buses, una obra impulsada por la alcaldesa Milena de Escalón, muy cuestionada en su gestión.

Ad imageAd image
ARENA: Hemos “acordado renovar mentalidades y actitudes”
Bancada Cyan prepara dictamen para reconocer la labor de los trabajadores sociales 
Presidente Bukele a Rodolfo Parker: “Vas a terminar en la cárcel”
ARENA pide la deuda política para hacer su trabajo
FMLN: «Tenemos claros a donde están las necesidades del pueblo»
ETIQUETADO:Elecciones InternasErick MendozaGANANayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “Yo amo a Ilopango Challenge”, el reto para transformar el municipio, impulsado por José Chicas
Noticia siguiente ANDA realiza perforación de pozo en la colonia AltaVista, en Tonacatepeque
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?