Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Candidato de GANA en Santa Ana, Erick Mendoza identifica su campaña con imagen de Nayib Bukele para confundir electores
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Candidato de GANA en Santa Ana, Erick Mendoza identifica su campaña con imagen de Nayib Bukele para confundir electores

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 24, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La imagen del presidente, Nayib Bukele, bien vista por la mayoría de salvadoreños, está siendo utilizada por el candidato a la alcaldía de Santa Ana por el partido GANA, Erick Mendoza, en un intento de convencer a futuros electores.

Pasadas las elecciones presidenciales de 2018, la dirigencia del partido GANA dejó claro que la bandera con la golondrina les pertenece y que así seguirían participando en las futuras elecciones para alcaldes, diputados y presidenciales.

- Advertisement -

Aunque Erick Mendoza afirma no ver contrariedad en el tema de aprovechar la imagen de Bukele, recientemente el candidato fue criticado por su presunta complicidad con el partido ARENA en el Concejo Municipal al haber dado por buena la oferta de construcción de una parada de buses valorada en $40 mil en la entrada de dicho municipio.

La ciudadanía señala que la alianza política entre GANA y ARENA en el concejo avaló la onerosa oferta para la construcción de dicha parada de buses, una obra impulsada por la alcaldesa Milena de Escalón, muy cuestionada en su gestión.

- Advertisement -
Presidente Nayib Bukele condena que acciones contra la delincuencia no tienen el respaldo de Estados Unidos
Reconocidas «exasesoras» del FMLN solo llegaron a trabajar a la Asamblea 4 veces en un año, dice Jaime Guevara
Eduardo Amaya y Walter Coto limpian sus municipios de la propaganda electoral
Sala de lo Constitucional habilita reelección presidencial de Nayib Bukele para 2024
”Así como van las cosas, este país va ser el primero de la región en vacunar a su pueblo”: Reynaldo Carballo
ETIQUETADO:Elecciones InternasErick MendozaGANANayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “Yo amo a Ilopango Challenge”, el reto para transformar el municipio, impulsado por José Chicas
Noticia siguiente ANDA realiza perforación de pozo en la colonia AltaVista, en Tonacatepeque

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Guatemala reanuda clases presenciales pese a la crisis de seguridad y falta de quórum en el Congreso
Internacionales
enero 19, 2026
Presidente Bukele afirma que la lucha contra las pandillas no dejó bajas civiles y la atribuye a la fe
Nacionales
enero 19, 2026
Unión Portuaria del Pacífico registra crecimiento del 11.20 % en carga movilizada en el Puerto de Acajutla
Nacionales
enero 19, 2026
Emiten aviso por ingreso de vientos nortes a nivel nacional
Nacionales
enero 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?