Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Candidato Frank Menjívar : «Todos estamos muy atentos ante cualquier movimiento del TSE»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Candidato Frank Menjívar : «Todos estamos muy atentos ante cualquier movimiento del TSE»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:37 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 17, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado por el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Frank Menjívar, a través de redes sociales, señaló que están muy atentos ante cualquier acción arbitraria por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Todos estamos muy atentos ante cualquier movimiento del TSE. Ellos están en nuestra contra, son los mismo de siempre quienes los propusieron y tratarán de bloquear el proceso de inscripción de nuestras candidaturas como Nuevas Ideas”, señaló Frank Menjívar.

- Advertisement -

Estos señalamientos surgen ante las diversas acciones por parte del TSE en contra del partido Nuevas Ideas, desde la no inscripción de candidatos hasta procesos sancionatorios en contra de estos. También, estas denuncias se dan debido a la declaración del magistrado Julio Olivo, donde afirmó ser opositor al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Estos señalamientos nos son nuevos, durante la inscripción del Nayib Bukele para buscar la presidencia, el Tribunal Supremo Electoral bloqueó de manera sistemática este instituto político, lo que provocó que el actual mandatario no pudiera participar con la bandera de Nuevas Ideas.

- Advertisement -

Por otra parte, este día el partido Nuevas Ideas denunció que la Junta Electoral Departamental (JED)  del TSE no quiso inscribir las candidaturas a alcaldes por el departamento de Cabañas. Nuevas sostiene condenó que estos bloqueos no tienen ninguna base legal, ya que los candidatos han cumplido con todos los requisitos puesto por el instituto electoral.

“Esta es una clara violación a la ley que establece un lapso de tiempo para presentar la documentación de candidatos y no una fecha en específico.Los mismos de siempre inician sus maniobras ilegales para tratar de bloquear la voluntad del pueblo”, señaló el partido Nuevas Ideas.

- Advertisement -

Todos estaremos muy atentos ante cualquier movimiento del @TSEElSalvador

Ellos están en nuestra contra, son los mismo de siempre quienes los propusieron y tratarán de bloquear el proceso de inscripción de nuestras candidaturas como @nuevasideas pic.twitter.com/NR5zxt3rSo

— El Salvador 2024 (@ElSalvador2024) November 17, 2020
Candidato de Nuevas Ideas en Texistepeque entrega alimentos a ciudadana que fue humillada por alcalde del PCN
Sacerdote afín al FMLN afirma que marchará porque el pueblo está triste y con miedo a causa del Régimen de Excepción
“Gobiernos del FMLN permitían que reos miraran hasta Netflix”: Manuel Aguilar
Dirigencia y candidatos a alcaldes y diputados de Nuevas Ideas urgen de una auditoría internacional que garantice transparencia en las elecciones
Erick Salguero endosa apoyo al diputado Alberto Romero, señalado de acoso sexual
ETIQUETADO:Frank MenjívarNuevas IdeasTSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Realizan pruebas gratis de Covid-19 en Ayutuxtepeque, San Salvador
Noticia siguiente Denuncian que Junta Electoral Departamental del TSE en Cabañas no quiere inscribir a candidatos de Nuevas Ideas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Sujetos que protagonizaron pelea en un parqueo de Soyapango pasan a instrucción
Nacionales
agosto 26, 2025
Más de 30 becarios salvadoreños estudiarán primeras carreras y posgrados en China
Nacionales
agosto 26, 2025
Condenan a extorsionista a 11 años de prisión
Nacionales
agosto 26, 2025
Patinadora Salvadoreña conquista medallas de oro en los Juegos Mundiales Chengdu 2025
Nacionales
agosto 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?