La tercera edición de la Ciclovía Navideña del bulevar Constitución se revistió de diversión, música, arte, deporte y con la cual los capitalinos disfrutaron de una noche mágica en compañía del alcalde de San Salvador, Mario Durán
Durante el evento, el edil expresó a los presentes que la Navidad se vive en la capital y por ello se preparó diversión para toda la familia.
Aquí grandes y chicos disfrutaron de los personajes de fantasía y estatuismo, fuegos artificiales, villancicos y un concierto espectacular de nuestra Orquesta Sinfónica de San Salvador.
“Están todos invitados para el próximo domingo 19 y 26 de diciembre para continuar festejando en un espacio seguro”, mencionó el edil.
Para los consentidos de casa, la diversión estaba garantizada al igual que para los grandes. Los peques del hogar apreciaron desde el show de títeres, cuentacuentos y talleres de pintura.
Además, el Comité de Festejos presentó show de payasos, globoflexia, pintacaritas y una estación de Santa Claus. El recorrido del tren con personajes fue una de las mayores atracciones para todos.
Asimismo, se contó con la exhibición y venta de productos de las personas que forman parte de la iniciativa “Sívar Emprende”.
Cabe destacar que, durante la Ciclovía navideña, el alcalde anunció que el próximo 15 de diciembre los capitalinos tendrán más opciones de diversión con la inauguración de la Villa Navideña del Parque Cuscatlán.
Para el cierre de la noche, lo más esperado por los asistentes, apreciar el show de fuegos artificiales que dan brillo al cielo, todo en la Ciclovía Nocturna del bulevar Constitución.