Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a colombiano con más 3 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto de El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a colombiano con más 3 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto de El Salvador

Archivo LH
Última actualización febrero 16, 2021 11:04 PM
Por
Archivo LH
Publicado febrero 16, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) efectuó la captura del ciudadano colombiano Gustavo Adolfo Hernández Satizabal, quien transportaba más de 3 mil kilogramos de cocaína.

De acuerdo al informe policial, la captura se realizó en el Aeropuerto Internacional de El Salavdor, donde Gustavo Hernández ocultaba en el equipaje de mano 3.16 kilogramos de cocaína, valorados en el mercado negro en $75, 822.

- Advertisement -

Dicha incautación es otro ataque directo al combate del narcotráfico por parte de las autoridades. El pasado 11 de febrero, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, informó sobre el decomiso millonario de 200 kilos de droga, valorada en unos 5 millones de dólares.

La acción fue ejecutada por la Sección Táctica Operativa de Reacción Marítima (STORM), de la Policía Nacional Civil (PNC).

- Advertisement -

De acuerdo con las estadísticas de la División Antinarcóticos (DAN), de la PNC, entre el 1 y el 26 de enero de este año ubicaron 168.4 kilogramos de marihuana, valorada en $184,021.41. Mientras que en el mismo período de 2020 se requisó 35.51 kilogramos, con un valor de $40,482.08.

https://twitter.com/PNCSV/status/1361797511296536581?s=20
Plan Control Territorial ha vuelto a El Salvador ejemplo en materia de seguridad, afirma analista
Llega al país nuevo buque con alimentos que serán entregados casa por casa
Estafó a las víctimas tras ofrecer vehículos importados
Trabajos de remodelación hechos por reos en fase de confianza, en Hospital Policlínico de la PNC, lleva avance del 75%
Rogelio Rivas a diputada: La PNC redujo los homicidios, en municipios que su partido dejó con alta criminalidad
ETIQUETADO:Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo RomeroCOCAINAPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior GANA presenta iniciativas para prorrogar vigencia de DUI vencidos y que ciudadanos ejerzan el voto
Noticia siguiente Saúl Meléndez promete construir ruta turística El Picacho para generar desarrollo y empleos en Mejicanos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a joven que hurtó dinero, celular y licor en negocio playa Las Tunas, La Unión Sur
Nacionales
marzo 6, 2026
Vicepresidente Ulloa promueve integración regional y cooperación con Belice en áreas clave de desarrollo
Nacionales
marzo 6, 2026
TSE realiza recordatorio de convocatoria a elecciones internas y presenta nuevo rostro de las elecciones
Nacionales
marzo 6, 2026
Hasta 14 años de prisión para cuatro pandilleros por extorsión
Nacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?