Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a dos pandilleros involucrados en ataque a una patrulla policial y robo a mano armada en Mejicanos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a dos pandilleros involucrados en ataque a una patrulla policial y robo a mano armada en Mejicanos

Archivo LH
Última actualización agosto 11, 2021 8:01 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En horas del medio día de este miércoles, la Policía Nacional Civil (PNC) realizó la captura de dos pandilleros en Mejicanos tras recibir una agresión ilegítima por parte de estos. Afortunadamente los policías salieron ilesos del enfrentamiento.

Los terroristas responden al nombre de Balmore Estiven Menjívar, alias Travieso y Maynor Estanley García; este último salió lesionado durante intercambio de disparos por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.

- Advertisement -

De acuerdo al informe policial, el ataque fue en momentos que la patrulla fue alertada de sujetos robando en la zona.

Además, las autoridades detallaron que el ataque fue en el sector de la colonia Veracruz de dicho municipio, donde tras la captura se les incautó una arma de fuego y un vehículo.

- Advertisement -

Por su parte, las autoridades afirmaron que los terroristas serán llevados ante los tribunales correspondiente para que enfrenten la justicia por los diferentes delitos.

Los delincuentes capturados tras el cobarde ataque a una patrulla 911, en Mejicanos, son Balmore Estiven Menjívar, alias Travieso y Maynor Estanley García, quien se encuentra recibiendo atención médica en un centro asistencial, se incautó un arma de fuego en la escena. pic.twitter.com/tMv5zgFrnA

— PNC El Salvador (@PNCSV) August 11, 2021
“Como municipalidad estamos apoyando el Plan Control Territorial y brindando seguridad a santanecos”: Gustavo Acevedo
Ministro Gustavo Villatoro advierte a acosadores sexuales que serán puestos tras las rejas
TSE realiza prueba del voto electrónico presencial
El Salvador cerró el 9 de abril con Cero homicidios
Mujer muere en un accidente de tránsito cuando iba a traer su vestido de novia 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Twitter rediseña el sitio web con una nueva fuente y características de alto contraste
Noticia siguiente Piden iniciar proceso penal en contra del exalcalde de ARENA en Conchagua, Jesús Medina

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador es sede del Congreso SABIC 2025 sobre transformación digital en la industria de la construcción
Nacionales
junio 7, 2025
25,000 estudiantes de bachillerato participan en el evento «Generación que Florece» en el estadio Jorge «El Mágico» González
Nacionales
junio 7, 2025
El ministro de Trabajo presenta informe oficial de El Salvador ante la OIT
Nacionales
junio 7, 2025
El viernes 6 de junio finaliza sin homicidios en El Salvador
Nacionales
junio 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?