Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a dos pandilleros involucrados en ataque a una patrulla policial y robo a mano armada en Mejicanos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a dos pandilleros involucrados en ataque a una patrulla policial y robo a mano armada en Mejicanos

Archivo LH
Última actualización agosto 11, 2021 8:01 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En horas del medio día de este miércoles, la Policía Nacional Civil (PNC) realizó la captura de dos pandilleros en Mejicanos tras recibir una agresión ilegítima por parte de estos. Afortunadamente los policías salieron ilesos del enfrentamiento.

Los terroristas responden al nombre de Balmore Estiven Menjívar, alias Travieso y Maynor Estanley García; este último salió lesionado durante intercambio de disparos por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.

De acuerdo al informe policial, el ataque fue en momentos que la patrulla fue alertada de sujetos robando en la zona.

Además, las autoridades detallaron que el ataque fue en el sector de la colonia Veracruz de dicho municipio, donde tras la captura se les incautó una arma de fuego y un vehículo.

Ad imageAd image

Por su parte, las autoridades afirmaron que los terroristas serán llevados ante los tribunales correspondiente para que enfrenten la justicia por los diferentes delitos.

Los delincuentes capturados tras el cobarde ataque a una patrulla 911, en Mejicanos, son Balmore Estiven Menjívar, alias Travieso y Maynor Estanley García, quien se encuentra recibiendo atención médica en un centro asistencial, se incautó un arma de fuego en la escena. pic.twitter.com/tMv5zgFrnA

— PNC El Salvador (@PNCSV) August 11, 2021
Presidente Bukele destaca destrucción de 690 kilogramos de cocaína valorado en $14 millones
Cancillería confirma que tercera víctima de tiroteo en Indiana no es de nacionalidad salvadoreña
No se reportan fallecidos ni lesionados de gravedad en fuerte accidente en Sonsonate
Pandillera de la 18 Sureños será procesada por intento de homicidio 
Primera Dama Gabriela de Bukele presentó la Colección Árbol de Vida en la Expo2020Dubai
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Twitter rediseña el sitio web con una nueva fuente y características de alto contraste
Noticia siguiente Piden iniciar proceso penal en contra del exalcalde de ARENA en Conchagua, Jesús Medina
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

PNC arresta a hombre señalado de golpear a su pareja embarazada en Santa Ana
Nacionales
agosto 6, 2026
Aduanas fortalece la atención a viajeros durante las vacaciones agostinas con apoyo de empresas Operador Confiable
Nacionales
agosto 6, 2026
La fe vuelve a llenar las calles con la procesión del Divino Salvador del Mundo
Nacionales
agosto 5, 2026
Alcaldía de San Salvador Centro interviene cobros ilegales por estacionar en la vía pública
Nacionales
agosto 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?