A través del Plan Control Territorial que continúa golpeando las estructuras terroristas que operan en el país, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que, en las últimas horas, capturaron a un peligroso pandillero quien es acusado por el delito de homicidio agravado.
El sujeto ha sido identificado como: Óscar Armando Lizama Coreas, alias “El Mono”, quien fue capturado en el municipio de Jucuapa, departamento de Usulután. El ahora detenido será presentado en las últimas horas ante los tribunales correspondientes para que pague tras las rejas por el delito que se le atribuye.
La Policía ha reiterado su compromiso de salvaguarda la vida de las personas, por lo que, a diario, los efectivos policiales salen a patrullar para garantizar la tranquilidad de las familias salvadoreñas que salen a buscar el pan de cada día.
Las autoridades hacen el llamado a denunciar si conocen sobre algún delito para que los responsables sean puestos ante la justicia y así seguir combatiendo a las estructuras criminales y terroristas que operan a nivel nacional.