La Policía Nacional Civil (PNC) efectuó la captura de Carlos Humberto Granados Salazar, quien está implicado en un accidente de tránsito en el que murieron tres personas que iban a bordo de una ambulancia en el municipio de Moncagua, San Miguel.
De acuerdo al informe policial, Granados será remitido por homicidio culposo, ya que no fijó señalización de precaución sobre dicha carretera, al quedar su vehículo detenido por problemas mecánicos.
En el accidente resultaron fallecidos, la doctora Elvira Lisbeth Maldonado de 28 años, la enfermera Silvia Marlene Lara de 48 años y la paciente Trinidad Zabala. El conductor de la ambulancia resultó lesionado y fue trasladado a un centro hospitalario.
Según el informe de las autoridades, una ambulancia que trasladaba un paciente positivo de COVID 19 de Santiago de María, Usulután, hacia el Hospital de San Miguel impactó contra el camión placas C88384.
«La ambulancia trasladaba un paciente positivo de coronavirus al hospital del Regional del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) cuando impactó con un camión que había sufrido desperfectos mecánicos», indicó un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).