Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a mujer que intentó ingresar un celular a bartolinas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a mujer que intentó ingresar un celular a bartolinas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:31 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 6, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que este día capturaron en Santa Ana a Daniela Alexandra de la O Sánchez, luego que intentara ingresar a las bartolinas del 911 un celular que llevaba introducido en su cuerpo.

De acuerdo con el reporte de los agentes de la PNC, la mujer fue arrestada en un primer momento por el delito de daños a la ventana trasera de un vehículo, hecho ocurrido frente a la sede policial, lo que originó sospechas a los policías, quienes la llevaron hasta el centro penal de Apanteos para efectuar el scanner, determinando que llevaba oculto el aparato.

- Advertisement -

La corporación policial comunicó que, la detenida será acusada por los delitos de tráfico de objetos prohibidos en centros penitenciarios de detención o reeducativos, daños y simulación de delitos, por este último también será acusado Kevin Alejandro Guardado Linares, quien era el conductor del vehículo dañado.

Debido a la localización del objeto en su organismo, Daniela de la O, se encuentra ingresada en un centro asistencial bajo custodia policial.

- Advertisement -
Ministro Rolando Castro anuncia la creación de 12 mil empleos en el rubro de teleoperadores bilingües
Alcalde Gustavo Acevedo activa albergues preventivos ante actividad sísmica
VMT ordena a la alcaldía de Santa Ana parar construcción de estructura que sería utilizada para instalar ventas sobre la 1° Ave. Sur
El Salvador se solidariza con India por tragedia que dejó 140 muertos en Gujarat
Chivo Pets reabre sus puertas y continúa brindando atención accesible para las mascotas de El Salvador
ETIQUETADO:Policía Nacional CivilSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Bomberos recibe donativo de equipos de bioseguridad
Noticia siguiente «Nuestra democracia está bajo un ataque… todo esto limita con la sedición»: Joe Biden

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pandillero afirma que pactó con autoridades para fugarse de cárcel en Guatemala
Internacionales
enero 23, 2026
Gobierno continúa con la transformación vial del país que atribuye a la organización de más eventos de talla mundial
Nacionales
enero 23, 2026
Prevén vientos nortes a partir de la otra semana
Nacionales
enero 23, 2026
Más de 20 años de prisió para sujeto que abusó de una menor de edad en Tonacatepeque
Nacionales
enero 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?