Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a pandillera alias “La Barbie” que cobraba la extorsión en colonia Milagro de La Paz, San Miguel
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a pandillera alias “La Barbie” que cobraba la extorsión en colonia Milagro de La Paz, San Miguel

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 26, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de Zulma Yanira Arieta, alias “Barbie”, una reconocida terrorista que delinquía en la colonia Milagro de la Paz, en San Miguel.

De acuerdo a información policial, Esta mujer, se dedicaba a apoyar a la estructura terrorista en diversas actividades ilícitas como en el cobro de la extorsión.

Será procesada por el delito de agrupaciones ilícitas y pagará con décadas en la cárcel, gracias a las últimas reformas aprobadas en la Asamblea Legislativa, como parte de la guerra contra las pandillas impulsada por el gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Capturamos junto a la @FUERZARMADASV a Zulma Yanira Arieta, alias Barbie, una reconocida terrorista que delinquía en la colonia Milagro de la Paz, en San Miguel. pic.twitter.com/oTGgMhHl98

— PNC El Salvador (@PNCSV) April 26, 2022
Pandillero estaba escondido abajo de la cama cuando fue sorprendido y capturado por la policía
Banco Mundial destaca al Gobierno de El Salvador por impulsar programas para el desarrollo de la primera infancia
Gobierno celebra centenario de la Orquesta Sinfónica de El Salvador
Accesibilidad y seguridad hacen de Santa Ana una ciudad atractiva para la inversión
Jóvenes salvadoreños pueden optar a diecinueve becas internacionales completas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputados aprueban la simplificación de trámites para poner en marcha proyecto Tren del Pacífico, propuesto por Presidente Bukele
Noticia siguiente FMLN había contratado a empleados municipales vinculados a pandillas en Alcaldía de San Miguel
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Adolescente de 15 años es detenido tras disparo dentro de centro escolar en Santa Ana
Nacionales
julio 22, 2026
Alcalde Acevedo anuncia acciones legales por difamación y calumnia contra su familia
Nacionales
julio 22, 2026
Primer subdirector gerente del FMI destaca logros económicos de El Salvador bajo la administración Bukele
Nacionales
julio 22, 2026
Parque Recreativo Costa del Sol recibe el Sello Family Friendly antes de las vacaciones de agosto
Nacionales
julio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?