Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a pandillera alias “La Barbie” que cobraba la extorsión en colonia Milagro de La Paz, San Miguel
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a pandillera alias “La Barbie” que cobraba la extorsión en colonia Milagro de La Paz, San Miguel

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 26, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de Zulma Yanira Arieta, alias “Barbie”, una reconocida terrorista que delinquía en la colonia Milagro de la Paz, en San Miguel.

De acuerdo a información policial, Esta mujer, se dedicaba a apoyar a la estructura terrorista en diversas actividades ilícitas como en el cobro de la extorsión.

- Advertisement -

Será procesada por el delito de agrupaciones ilícitas y pagará con décadas en la cárcel, gracias a las últimas reformas aprobadas en la Asamblea Legislativa, como parte de la guerra contra las pandillas impulsada por el gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Capturamos junto a la @FUERZARMADASV a Zulma Yanira Arieta, alias Barbie, una reconocida terrorista que delinquía en la colonia Milagro de la Paz, en San Miguel. pic.twitter.com/oTGgMhHl98

— PNC El Salvador (@PNCSV) April 26, 2022
Solicitan que guatemalteco y dos salvadoreñas permanezcan en detención provisional por tráfico de drogas 
Empresario Catalino Miranda continuará en la cárcel
Ministro Rogelio Rivas advierte que los asesinos del policía en Nahuizalco pagarán ante la justicia
Roy García, señalado de conspirar para dividir a Bancada Cyan, fue organizador de las marchas contra el Gobierno
Cae “Mamá Gata”, homegirl de la 18 que volverá a su celda para que no vuelva a delinquir
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputados aprueban la simplificación de trámites para poner en marcha proyecto Tren del Pacífico, propuesto por Presidente Bukele
Noticia siguiente FMLN había contratado a empleados municipales vinculados a pandillas en Alcaldía de San Miguel

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

EE. UU. emite alerta máxima y pide a sus ciudadanos no viajar a Venezuela
Internacionales
enero 10, 2026
Turistas franceses cumplen el sueño de un amigo en silla de ruedas al ascender el volcán Ilamatepec
Nacionales
enero 10, 2026
Tour El Salvador 2026: ciclismo internacional recorrerá los principales parajes del país con tramos de circulación controlada
Nacionales
enero 10, 2026
Puerto de La Unión recibe buque con 21 mil toneladas de cemento y consolida la reactivación logística
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?