Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a pandillera alias “La Barbie” que cobraba la extorsión en colonia Milagro de La Paz, San Miguel
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a pandillera alias “La Barbie” que cobraba la extorsión en colonia Milagro de La Paz, San Miguel

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 26, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de Zulma Yanira Arieta, alias “Barbie”, una reconocida terrorista que delinquía en la colonia Milagro de la Paz, en San Miguel.

De acuerdo a información policial, Esta mujer, se dedicaba a apoyar a la estructura terrorista en diversas actividades ilícitas como en el cobro de la extorsión.

- Advertisement -

Será procesada por el delito de agrupaciones ilícitas y pagará con décadas en la cárcel, gracias a las últimas reformas aprobadas en la Asamblea Legislativa, como parte de la guerra contra las pandillas impulsada por el gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Capturamos junto a la @FUERZARMADASV a Zulma Yanira Arieta, alias Barbie, una reconocida terrorista que delinquía en la colonia Milagro de la Paz, en San Miguel. pic.twitter.com/oTGgMhHl98

— PNC El Salvador (@PNCSV) April 26, 2022
Conciliación por lesiones ocasionadas en una pelea en un bar
Ministro Castro dice que, si los diputados hacen juicio político contra el gabinete de seguridad, mostrarían que están del lado de los delincuentes
Incautan bienes vinculados a estructura dedicada al tráfico de personas
Nayib Bukele denuncia negociación oscura de diputados para elegir Procurador no idóneo acusado de diversos delitos
Más de 400 viviendas beneficiadas con Mega Jornada de Fumigación en Distrito 6 de San Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputados aprueban la simplificación de trámites para poner en marcha proyecto Tren del Pacífico, propuesto por Presidente Bukele
Noticia siguiente FMLN había contratado a empleados municipales vinculados a pandillas en Alcaldía de San Miguel

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Familias completas integraban red de narcomenudeo desmantelada en el oriente del país
Nacionales
junio 3, 2026
Nuevo Hospital Rosales marca un antes y un después en la modernización de la salud pública salvadoreña
Nacionales
junio 3, 2026
Capturan a alias “Chiky” durante operativo policial en Izalco
Nacionales
junio 3, 2026
El Salvador sale de la lista corta de la OIT tras más de dos décadas de observación internacional
Nacionales
junio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?