La Policía Nacional Civil (PNC) capturó este sábado a varios pandilleros catalogados con un amplio récord criminal, quienes serán presentados ante la justicia para que paguen por sus actos.
Uno de los capturados es un palabrero de la MS, Kelvin Humberto Chávez, alias “El Siniestro”, quien será remitido por delitos de homicidio agravado, extorsión agravada y agrupaciones ilícitas.
Este sujeto cometió los delitos en Santa Ana, después trató de esconderse de la justicia, trasladándose al departamento de Ahuachapán, pero las investigaciones pertinentes permitieron seguirle la pista y capturarlo.
Otro pandillero de la MS, identificado como Jaime Bladimir Juárez, alias “Destino”, fue capturado mediante tres órdenes judiciales por los delitos de: Homicidio agravado, preposición y conspiración de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas
Este delincuente al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero los equipos de la Policía lo interceptaron en el cantón Sitio del Niño, San Juan Opico, La Libertad.