En Santa Ana, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron la captura de un sujeto a quien se le incautó dos kilogramos de cocaína valorada en más de 50 mil dólares.
El detenido fue identificado como Wiliam Linares, quien además tenía una orden de captura por el delito de estafa en un caso de tráfico de personas, informaron las autoridades de la Policía.
De acuerdo con las autoridades de la PNC, el sujeto será procesado en las últimas horas por los delitos que se le atribuyen y será presentado ante los tribunales correspondientes.
La captura de Linares se enmarca dentro del Plan Control Territorial, política de Seguridad que continúan golpeando frontalmente a las estructuras del narcotráfico.
Ayer, en horas de la mañana, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó el primer golpe del 2021 a las estructuras narcotraficantes con la incautación de 500 kilogramos de cocaína en la Bahía de Jiquilisco, departamento de Usulután, con un valor aproximado de 12. 5 millones de dólares.