Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a sujeto por extorsión: exigía pagos a cambio de libre circulación
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a sujeto por extorsión: exigía pagos a cambio de libre circulación

El sujeto presionó a uno de los integrantes del grupo para que le pagara 400 dólares, amenazándolo con prohibirle el tránsito en la zona si no cumplía con su exigencia.

Edgar Torres
Última actualización noviembre 4, 2024 1:10 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado noviembre 4, 2024
1 Min Read
Compartir
Diez personas, supuestamente pertenecientes a la mara 18, fueron capturados en diferentes puntos del municipio de Ilopango y presentados en la DIvision de Finanzas de la PNC por el delito de extorsion. Segun autoridades estas personas extorsionaban (cobraban renta) a transportistas y negocios en Ilopango y Soyapango. Detalle Esposas Foto M‡s!: Jaime Anaya
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) ha ordenado la detención de Nicolás Ramos, acusado del delito de limitación ilegal a la libre circulación.

Las indagaciones revelaron que este individuo creó un grupo en redes sociales destinado a agrupar a personas que brindan servicios de transporte en vehículos particulares.

- Advertisement -

Ramos presionó a uno de los integrantes del grupo para que le pagara 400 dólares, amenazándolo con prohibirle el tránsito en la zona si no cumplía con su exigencia. Además, el imputado realizó amenazas de muerte contra la víctima, lo que pone de manifiesto la gravedad de sus acciones.

La FGR reitera su compromiso de combatir la extorsión y proteger la seguridad de los ciudadanos, continuando con las investigaciones necesarias para desarticular redes delictivas que afecten la libre circulación.

- Advertisement -

#Captura | La @FGR_SV ordenó la detención de Nicolás Ramos por el delito de limitación ilegal a libre circulación.

Según las investigaciones, este sujeto creó un grupo en redes sociales para integrar a varias personas que se dedican a brindar transporte en vehículos… pic.twitter.com/EYMYqAzCSe

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) November 4, 2024
Comisión de Seguridad dictamina reformas para aumentar penas por la conducción peligrosa
Estados Unidos dona más de $400 mil en medicamentos en diferentes jornadas médicas 
Pronostican probabilidades de lluvias para las próximas horas
En El Salvador, los pandilleros ya no tienen escapatoria 
Mafalda dice presente en la BINAES con exposición permanente
ETIQUETADO:CapturaEl SalvadorExtorsiónFGRLimitación ilegal a la libre circulaciónredes sociales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Comerciantes agradecidos por la oportunidad de vender sus productos en nueva Central de Abastos
Noticia siguiente Volaris El Salvador inaugura su destino directo a Miami

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dos personas son localizadas sin vida en colonia Valle Verde, Apopa
Nacionales
diciembre 26, 2025
Cosecha de café 2025-2026 arranca con un crecimiento histórico de 210.6 % en El Salvador
Nacionales
diciembre 26, 2025
Fallece el Dr. Víctor Jorge Saca, fundador de Laboratorios VIJOSA
Nacionales
diciembre 26, 2025
Alcalde de La Libertad Sur proyecta nuevos mercados, cableado subterráneo y más eventos de talla internacional
Nacionales
diciembre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?