La Policía Nacional Civil ha informado esta tarde que se ha logrado capturar al asesino de una menor de dos años y que emplearan todos los recursos para que caiga todo el peso de la ley.
El sujeto que acabo con la vida de la menor de edad ha sido identificado como Eduardo Bladimir Martínez Amaya, quien según el historial fue deportado de Estados Unidos.
Las autoridades policiales informaron ayer sobre el hecho de violencia ocurrido en Ciudad Barrios, San Miguel y desde ese momento investigaron sobre el hecho.
La captura fue este día en San Luis de la Reina en San Miguel. El sujeto será puesto a la orden de las autoridades para que sea procesado por los delitos que se le imputan.
Por su parte, el Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza ha asegurado que cuándo el Juzgado de Paz correspondiente lo determine, este sujeto será enviado al Centro Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca, donde estará sometido a las más estrictas medidas de seguridad, aislado en una celda sellada, sin la posibilidad de hacer más daño a nadie.