Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a sujetos con 5,700 paquetes de cigarrillos producto del contrabando
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a sujetos con 5,700 paquetes de cigarrillos producto del contrabando

Editor GM
Última actualización septiembre 12, 2022 2:25 PM
Por
Editor GM
Publicado septiembre 12, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de La República (FGR) informó sobre captura en flagrancia, de 4 personas en el Barrio San Jacinto de esta capital. Se les incautó 5,700 paquetes de cigarrillos producto del contrabando.

Mientras la Policía Nacional Civil (PNC) realizaba patrullajes preventivos sobre la calle Las Mercedes, en San Jacinto, observaron a los imputados transportando bolsas plásticas negras. Al notar la presencia policial, abordaron 2 vehículo e intentaron huir.

- Advertisement -

Tras darles persecusión, se les decomisaron las bolsas que transportaban, encontrando en su interior, cigarrillos de comercialización restringida en el país.

La FGR ejecutó allanamientos en la vivienda de estos sujetos donde se encontró a Carmen Azucena Rivas García, intentando quemar la mercadería de contrabando, en una fosa clandestina, al interior de la vivienda.

- Advertisement -

Los detenidos serán puestos a disposición de los juzgados correspondientes para que enfrenten a la justicia.

#Nacionales | La @FGR_SV informó sobre la captura en flagrancia, de 4 personas en el Barrio San Jacinto de esta capital. Se les incautó 5,700 paquetes de cigarrillos producto del contrabando. pic.twitter.com/TlSRpICwtZ

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 12, 2022
Empresarios de Monterrey conocen oportunidades de negocios con El Salvador en rubros varios
500 elementos y un moderno centro de monitoreo brindarán seguridad en Sivar Land
Operatividad policial permitió la captura de sujeto que transportaba marihuana en Candelaria de la Frontera
Evalúan procesos del financiamiento para construcción de la Planta de Generación Eléctrica con Biogás 
Más de 200 estudiantes de San Salvador serán beneficiados gracias al programa “Dos Escuelas por Día”
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputado Christian Guevara entrega casa amueblada a madre del pequeño Elmer Tadeo 
Noticia siguiente Presidente Bukele: «Desconocen la realidad de nuestro país y aún así pretenden dictarnos qué hacer»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

CAM retira obstáculos y verifica comercios en Barrio Santa Anita, San Salvador
Nacionales
marzo 6, 2026
Real Madrid comparte un emotivo video por sus 124 años de historia
Deportes
marzo 6, 2026
Estados Unidos y Venezuela restablecen formalmente relaciones diplomáticas y consulares tras años de tensiones
Internacionales
marzo 6, 2026
Petróleo WTI de Texas super los 85 dólares tras alza global de los precios del crudo por conflicto en Irán
Internacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?