Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a tres delincuentes en Soyapango y les incautan porciones de cocaína
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a tres delincuentes en Soyapango y les incautan porciones de cocaína

Archivo LH
Última actualización marzo 15, 2021 9:53 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 15, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC), reportó este lunes la captura de tres delincuentes que se dedicaban a delinquir en la comunidad La Labor de Soyapango.

Según el reporte de las autoridades, los detenidos fueron identificados como: Tomás Antonio Ramos López, José Fernando Dulce Campos, y Carlos Efraín Baños Lobo.

- Advertisement -

La PNC detalló que durante la captura a los sujetos se les decomisó cuatro porciones de cocaína y dinero en efectivo.

Las detenciones se ejecutaron en el marco del Plan Control Territorial y en las próximas horas los detenidos serán llevados al tribunal correspondiente para ser procesados por los delitos de posesión de droga y resistencia.

- Advertisement -

Las autoridades del Ministerio de Seguridad aseguran que, la reducción sostenida de los delitos de homicidio, extorsión, hurto y robo de vehículos entre otros,  ha generado una mayor estabilidad económica en el país, y propicia en mejor ambiente para la nversión privada y la inversión extranjera.

Ministerio Propiedad de Cristo Jesús celebra la Navidad con entrega de 1,500 juguetes a hijos de agentes policiales
Carolina Recinos aseguró que «en las próximas horas tendremos noticias sobre la vacuna contra COVID-19»
Privados de libertad en fase de confianza fortalecen la infraestructura escolar como parte del Plan Cero Ocio
Llega a tierra salvadoreña cocaína incautada por FAES en altamar
Presa «El Chaparral» a hora se llamará «Central Hidroeléctrica 3 de Febrero», anunció el Presidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Reconocido doctor recibe vacuna contra Covid-19 y destaca plan de vacunación implementado por Gobierno
Noticia siguiente Gobierno anuncia construcción de skatepark en San Vicente

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno del Presidente Bukele extiende mano solidaria y ayuda a países bajo emergencia
Nacionales
noviembre 3, 2025
El Salvador acumula más de 1,050 días con cero homicidios
Nacionales
noviembre 3, 2025
Embajada de El Salvador en Qatar brinda acompañamiento a miembros de la Selección Nacional de la Sub 17 en campeonato mundial
Nacionales
noviembre 3, 2025
Capturan a carteristas extranjeros que asaltaban a usuarios del transporte público
Nacionales
noviembre 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?