Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a tres personas por presentar cartas falsas del Cónsul General salvadoreño
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a tres personas por presentar cartas falsas del Cónsul General salvadoreño

Archivo LH
Última actualización marzo 25, 2021 9:09 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de sus redes sociales, la Embajada de Estados Unidos en El Salvador informó que, tres personas fueron detenidas en las últimas horas por presentar documentos falsos del Cónsul General salvadoreño.

“Felicitamos la labor de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil, que colaboró con el programa de Investigaciones Criminales en el Extranjero del Departamento de Estado del Gobierno de Estaos Unidos para arrestar a tres personas que presentaron cartas falsas del Cónsul General salvadoreño” escribió la embajada en su cuenta de Twitter.

Según la sede diplomática, con estas acciones se da un paso para desmantelar delincuentes que producen y venden documentos fraudulentos a los solicitantes de visas. Cabe destacar que por el momento no se han dado a conocer las identidades de los detenidos.

Felicitamos la labor de la División de Investigación Criminal de la @PNCSV que colaboró con el programa de Investigaciones Criminales en el Extranjero del @StateDept para arrestar a tres personas que presentaron cartas falsas del Cónsul General salvadoreño. pic.twitter.com/TpZUCBl7Tm

— Embajada EEUU en ES (@USEmbassySV) March 25, 2021

Ayer, la Embajada de EE. UU. en el país también elogió el trabajo de la PNC por arrestar a otro sujeto que era reclamado por la justicia norteamericana por el delito de abuso sexual cometido en Kentucky.

Ad imageAd image
Ministro Rogelio Rivas informa que siguen uniendo esfuerzos con EE.UU para combatir el accionar de las pandillas
Gobierno ejecuta proyecto agrícola para mitigar impacto de la pandemia
BINAES: El Salvador rompe moldes con la primera biblioteca nacional 24/7 del mundo, un oasis cultural en el corazón de San Salvador
Continúan bloqueadas las fronteras Pedro de Alvarado y San Cristóbal por transportistas de Guatemala
El Salvador registra 39 días sin asesinatos, confirma Presidente Bukele
ETIQUETADO:Embajada de Estados UnidosPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Mujeres migrantes retornadas fabricarán tablas de surf en La Libertad
Noticia siguiente Orden de captura contra Sigfrido Reyes sigue vigente y será ratificada ante Interpol
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades detienen a grupo acusado de realizar hurtos mediante engaños en línea
Nacionales
junio 30, 2026
El Salvador se continúa promoviendo como opción de inversión en Türkiye
Nacionales
junio 30, 2026
Presidente Bukele informa que rescatistas salvadoreños continúan búsqueda de sobreviviente en Venezuela
Nacionales
junio 30, 2026
Presentan nueva ruta directa: Madrid- San Salvador y Barcelona San Salvador
Nacionales
junio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?