Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan banda que se dedicaba al hurto por medios informáticos en San Vicente
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan banda que se dedicaba al hurto por medios informáticos en San Vicente

Editor GM
Última actualización enero 28, 2022 2:08 PM
Por Editor GM
Publicado enero 28, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) a través de incursión, desmantelaron una estructura que se dedicaba al hurto por medios informáticos en el departamento de San Vicente.

En total, fueron siete órdenes de captura giradas por la institución fiscal en contra de sujetos pertenecientes a esta estructura, la cual se dedicaba a obtener información de cuentas bancarias de manera ilegal para proceder con el retiro de dinero en efectivo.

- Advertisement -

Durante el procedimiento de captura, las autoridades decomisaron computadoras portátiles, celulares y dinero en efectivo. Los detenidos serán presentados ante los juzgados correspondientes y acusados del delito de Obtención y Tranferencia de Información de Carácter Confidencial y Hurto por Medios Informáticos.

Estas capturas fueron posibles gracias a las investigaciones realizadas por las autoridades de Seguridad Pública tras las denuncias de ciudadanos afectados. Según la Fiscalía, esta estructura tenía más de un año de operar de forma ilícita en la zona paracentral del país.

- Advertisement -

Estos criminales se valieron de diferentes métodos para obtener información bancaria y electrónica de sus víctimas.

Realizando luego retiros y traslados de capital en sus cuentas. pic.twitter.com/t2puqZUS8O

— PNC El Salvador (@PNCSV) January 28, 2022
Empresas que no cumplan con medidas de bioseguridad, serán sancionadas, afirma ministro de Trabajo
Presidente Bukele informa que febrero 2022 es el mes con más importaciones en historia
Sujeto pagará con 40 años en prisión por el asesinato de una mujer en La Libertad
«Agosto es el mes más seguro desde la entrada en vigencia del Plan Control Territorial», destaca Arriaza Chicas
Textiles St. Jacks fue la responsable de contaminación en quebrada El Piro, PNC detuvo a gerente de la empresa
ETIQUETADO:El SalvadorPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Declaran Alerta Roja y ordenan veda de moluscos por marea roja tóxica en costa salvadoreña
Noticia siguiente Sigfrido Reyes dice que el FMLN «jamás promovió, toleró o consintió ningún acto de corrupción»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca transformación de edificio emblemático del Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
Dirigente de ARENA afirma que Marcela Villatoro evalúa buscar la reelección
Nacionales
marzo 29, 2026
Feligreses proclaman “¡Viva Cristo Rey!” durante procesión del Domingo de Ramos en el Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
El Salvador Family Friendly
El Salvador revoluciona el turismo regional con el lanzamiento de su nueva estrategia y plataforma digital «Family Friendly»
Nacionales
marzo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?