Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan en flagrancia a sujeto que asesinó a golpes a otro hombre en el Parque Libertad, San Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan en flagrancia a sujeto que asesinó a golpes a otro hombre en el Parque Libertad, San Salvador

Archivo LH
Última actualización octubre 9, 2021 2:48 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en flagrancia a un sujeto que asesinó a golpes a su víctima en las cercanías del Parque Libertad San Salvador.

El sujeto responde al nombre Salvador Mujica Recinos, quien en una pelea callejera acabó con la vida de otro hombre del cual se desconoce su identidad.

- Advertisement -

De acuerdo al informe policial, una patrulla del 911 logró interceptarlo al costado del Parque Libertad, en el momento exacto que acabó con la vida de la víctima.

En otro caso, agentes de la PNC
procesaron la escena de homicidio de una persona del sexo femenino, quien presenta impactos de bala.

- Advertisement -

Además, en el mismo hecho, una persona del sexo masculino fue trasladada a un centro asistencial por lesiones producidas por arma de fuego.

Capturamos en flagrancia a homicida en San Salvador, se trata de Salvador Mujica Renderos, quien asesinó a golpes a otro hombre, en una pelea callejera a un costado del parque Libertad, nuestras patrullas 911 lograron interceptarlo en el acto.#PlanControlTerritorial pic.twitter.com/Q41vw98lQR

— PNC El Salvador (@PNCSV) October 9, 2021
«Venimos superando demandas que por décadas han existido en Santa Ana, por desvinculación entre comuna y población», Gustavo Acevedo
Estafadores de Trópico Travel seguirán en prisión provisional
Ministro Romeo Herrera confirma que no habrá cambio de placas el próximo año
Agricultura prevé que productores incrementen rendimiento de sus cultivos
600 personas beneficiadas con habilitación de acceso en comunidades Onofre Durán I y II en Ahuachapán
ETIQUETADO:delitosPNCSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputado Jorge Castro ante caso de Sobresueldos : “Deben devolver al pueblo salvadoreño lo que se llevaron»
Noticia siguiente Policía encuentra artefacto explosivo en carretera Troncal del Norte

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Comisión Presidencial para atención de salvadoreños en el exterior realiza segunda convención de talento salvadoreños en el exterior
Nacionales
abril 13, 2026
Más de 30 años de prisión para cabecilla del Barrio 18 
Nacionales
abril 13, 2026
Cooperación entre China y El Salvador impulsa proyectos emblemáticos como el nuevo Estadio Nacional
Nacionales
abril 13, 2026
Sancionan a seis conductores por exceso de velocidad en Comalapa y carretera al Puerto de La Libertad
Nacionales
abril 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?